Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya tengo el culón!!!

Iniciado por H4nd3r, 11 de Agosto de 2008, 15:57:55

H4nd3r

Amigos ya tengo el culón!!!! de hace unos 3 dias! la cuestion esque no se si son manias mias o que pero se oyen como grillos ya xD, como he leido por aqui tantas cosas.... a ver si habre echo mala compra coño! xD saludoss

Migan

No no de mala compra nada jeje. Dale un tiempo para el rodaje, a mí de nuevo también me sonaba un triquitreo debajo del volante y desapareció solo.

A disfrutarlo y un saludo.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

H4nd3r

El rodaje ya se lo doy es mas nunca cambio por encima de las 3000 revoluciones, espero 30 segundos antes de arrancar y pararlo por el tema de la biscosidad del aceite.... amos lo tengo mimado, mimado! saludossss  :-E  :-D