Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pedales Twingo RS

Iniciado por Tiny, 11 de Agosto de 2008, 14:07:53

Tiny

¿que os parecen los pedales que traerá el nuevo Twingo RS en opción?
http://www.km77.com/00/renault/twingo/rs/gra/108.asp

Son bastante curiosos y ya el fuelle del cambio el precioso. Hay que ir buscando referencias ya...

menadj

me lo pido para reyes :-D
q guapo qda

cerezal

Yo me pido el fuelle,esta wapisimo,al igual que las alfombrillas  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Bittor13

Ostiaaa, que guapos!!!! Uff, esta tarde ya me estoy pasando por la Renol....

Acha

Referencias del pomo??

Salu2
a Naranja Mecánica...

menadj

el miercoles tengo q llevar el coche al taller, haber q me cuentan :-D

Tiny

Creo que aun no se vende el twingo rs asique aun no tendrán los pedales ni el pomo. Pero hay que ir investigando y el primero que lo sepa que ponga la referencia para todos.

alex_mod

Busco pomo, funda del cambio, alfombrillas y pedales del twingo Rs de segundamano.

Si alguien lo quiere vender, privado! xD
FaltaMenos.com Calendario" border="0

cerezal

Cita de: alex_modBusco pomo, funda del cambio, alfombrillas y pedales del twingo Rs de segundamano.

:lol:  :lol:  :lol: Alaaa,los estamos buscando y Alex ya los compra :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

danniele77

referencias de todo ya 8-O  8-O  8-O  8-O

Saludos

alex_mod

Cita de: cerezal
Cita de: alex_modBusco pomo, funda del cambio, alfombrillas y pedales del twingo Rs de segundamano.

:lol:  :lol:  :lol: Alaaa,los estamos buscando y Alex ya los compra :mrgreen:

Y de segunda mano! xD

ejosito

Joder que wapada!!! las alfrombrillas y pedales casi seguro que caen!!!! el fuelle es precioso, pero las letras es naranja..... es que no me pega con nada jajajaja

ejosito

lo malo es que en la alfombrilla ponga TWINGO RS o algo asi, pero los pedales son brutales!!

topojojo

la verdad sq el fuelle es xulisimo ehhh
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

thunder_mrx

Mola todo... pero yo empiezo a poner pegas por ahi...  :mrgreen:

El pomo sera de 5marchas ya que el twingo rs es de 5velocidades.. el fuelle guapisimo.. pero no nos vale por la forma.. y los pedales molan un güeboo! con lo del play, el stop y el pause.. peroo.. no creeis que tienen que resbalar de la hostia?  8-O
Me apunto a lo de las alfombras! si no pone nada raro de twingo pa la saca!  :-D

Saludos!

cerezal

No as dejado nada vivo thunder ,  :-E

thunder_mrx

alex_mod

Cita de: thunder_mrx
Me apunto a lo de las alfombras! si no pone nada raro de twingo pa la saca!  :-D

Saludos!

He estado mirando todas las fotos y no parece que ponga nada...

No obstante, en los asientos y por todos laos pone Renault Sport... Asi que imagino que en caso de poner algo, pondrá Renault sport.

Saludos.

ZeiD

Queda muy guapo todo, pero yo los pedales no los pondria, no me convencen, me recuerda al mando de la play  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ejosito

jajajaja por eso mola ZeiD, en el fondo somos unos crios jajajajaja

Thunder!! asi es como me gusta!!! criticando todo!!!! ahi metiendo caña, menos mal que aqui no tengo que hablar de DLS..... muahahahhahaa