Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no arranca y la bateria esta bien

Iniciado por xab, 09 de Agosto de 2008, 10:05:32

xab

el otro dia fui a coger el coche y no me arrancaba y en el panel de aviso ponia anomalia electronica.Los elevalunas iban perfectamente al igual que la radio y el aire. finalmente llame a la grua y le pusieron las pinzas y nada asi que al taller a esperar haber lo que me dicen.¿alguien sabe lo que le puede pasr y lo que puede costar?

gracias

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gemma

Hola xab, y bienvenido
Al mio le paso lo de anomalia electronica hace unos 6 meses, lo que el mio se murio del todo.. no le funcionaba nada de nada, nisiquiera me habria con la tarjeta, me lo tubo que llevar la grua al taller.. y habia sido que se fundioun fusible y la bateria que se habia cortado.. no me cobraron nada porque estaba en garantia