Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Antena tiburon

Iniciado por dani_vk_85, 25 de Febrero de 2005, 17:43:00

dani_vk_85

Hola a todos!Vamos a ver,quisiera saber si existe algun tipo de antena con el q se escuche bien la radio pero q sea pequeña pequeña pequeña,muxo mas q esas cromadas.nose d 2 o 3 cms.Es q la necesito xq qiero montar encima una antenita de tiburon pero q esta hueca,como la q vendia josevavi en compra/venta (q x cierto si no la has vendido toavia m interesaria)

Saludos!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

josevavi

Pues no la he vendioo pero el caso es que no se donde esta  :-R , la buscaré por el trastero de mi casa a ver si hay suerte.

Yo me hice esta, bueno, en realidad me la hicieron  :mrgreen: , con fibra de vidrio a partir de una original. Está atornillada muy fuerte y no se si lo habrán intentado, que supongo que si, pero nadie ha conseguido mangármela (crucemos los dedos)

stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

dani_vk_85

y cuanto mide la antena q tienes ahora?se escucha igual de bien q la original?  :twisted:
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

MEGANIKO26

a mi tambien me molaria ponerle una aleta de tiburon como la de josevavi.se trae de Francia por lo q he oido por ahi.si alguien la va a comprar y sabe ponerla q me diga como y donde lo ha echo por q ademas de torpe soy m torpe jjjjjj bueno gracias aguriko
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

dani_vk_85

Yo la e visto en una pagina de francia.cuesta cn gastos de envio y todo 25ý pero m parece q no tiene nada para pegarla.yo lo q m tngo q informar primero de alguna antena muy pequeña pa despues poner lo otro encima y q se escuche la radio

MEGANIKO26

pos dame la pagina o dime de donde eres y kizas podemos hacerlo y pedirlo los dos juntos,no?bueno yo soy de navarra...chao
eso si,si lo vamos ha hacer juntos...yo soy un manazas asi q...jjjj
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

dani_vk_85

Cita de: MEGANIKO26pos dame la pagina o dime de donde eres y kizas podemos hacerlo y pedirlo los dos juntos,no?bueno yo soy de navarra...chao
eso si,si lo vamos ha hacer juntos...yo soy un manazas asi q...jjjj

Soy de mdrd.la antena es esta:

[/URL][/img]

X cierto acabo de ver la antena q estaba buscando(3cm.)

[/URL][/img]

A esos precios les tienes q mter luego ls gstos de envio q son de 10euros a spain.Voy a pedirlo.Q acemos lo pedimos juntos o kda uno x su lado?No se lo q costara ls envios de aki a navarra o viceversa.
Espero tu respuesta antes de pedirlo

josevavi

Y a los 10 euros de envío le tienes que añadir los gastos de transferencia bancaria a Francia. A mi la p*ta broma de la antenita me salió por mas de 30 leuros y todo pa tenerla tirada por ahí.

Saludos!

dani_vk_85

No se puede pagar a contrarembolso?es q yo x transferencia no m gusta nunca

josevavi

Me parece que no se podía, pero miralo a ver

Saludos!!

sejume

y si alguien que hable frances organiza un pedido conjunto. La pena es que no sea negra.

un saludo

dani_vk_85

x mi vale,pero yo no tngo ni puñetera iea de frances.Yo la pienso pintar pa q qede xula

MEGANIKO26

por mi pidela pero yo tampoco tengo ni idea de frances...y tampoco se ponerla pero ya me apañare...si la pides tu me comentas q yo la pido y tranki q me da igual pagar 10 q 30 euros no me sobra el dinero pero 20 euros no van a ningun sitio yyyyyyyyyyyyyyy ostia q guapa esta esa antena

ya hablaremos....venga esta noxe me conecto y me fijo haber q pones...chao

dani_vk_85

Le he dado sin querer a "avisar a administracion de este post".Solo avisar a los administradores q le e dao sin querer

dani_vk_85

Cita de: MEGANIKO26por mi pidela pero yo tampoco tengo ni idea de frances...y tampoco se ponerla pero ya me apañare...si la pides tu me comentas q yo la pido y tranki q me da igual pagar 10 q 30 euros no me sobra el dinero pero 20 euros no van a ningun sitio yyyyyyyyyyyyyyy ostia q guapa esta esa antena

Te comento.Como solo cobran 10ý de envio yo pienso q es mjor q kda uno se lo pida x su cuenta,xq de mdrd a navarra o de navarra a mdrd tmb va a ser mas o menos de 10 ý.Yo acabo de pedir la antena micropequeña y la aleta de tiburon.No se cuando me las enviaran.Ya te comentare como la pongo.Saludos!!

P.D.: Josevavi cuanto tardaron en enviartelas a ti?

MEGANIKO26

y ya q pones como la pones pon tambien como la has pedido y en q pagina o algun telefono,ok? gracias... hasta...

de todas formas q flipaos estais con el puto coche...rectifico jjjj q plipaos estamos jjjjj la verdad q cada vez me gusta mas jjjjj era anti tuning e igual le pongo alguna cosilla con q...jjjj

josevavi

Cita de: dani_vk_85
Cita de: MEGANIKO26por mi pidela pero yo tampoco tengo ni idea de frances...y tampoco se ponerla pero ya me apañare...si la pides tu me comentas q yo la pido y tranki q me da igual pagar 10 q 30 euros no me sobra el dinero pero 20 euros no van a ningun sitio yyyyyyyyyyyyyyy ostia q guapa esta esa antena

Te comento.Como solo cobran 10ý de envio yo pienso q es mjor q kda uno se lo pida x su cuenta,xq de mdrd a navarra o de navarra a mdrd tmb va a ser mas o menos de 10 ý.Yo acabo de pedir la antena micropequeña y la aleta de tiburon.No se cuando me las enviaran.Ya te comentare como la pongo.Saludos!!

P.D.: Josevavi cuanto tardaron en enviartelas a ti?

No recuerdo exactamente pero no fué un par de días, creo que tardaron bastante.