Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fallos en la inyeccion

Iniciado por trujillo, 08 de Agosto de 2008, 21:11:54

trujillo

casi 200000 km y la verdad que muy bien bueno si quitamos los ruiditos y algún que otro descontrol en el ordenador y las cerraduras pero ahora estoy un poco acojonado porque llevo ya dos vecis que se me enciende la luz roja de fallo en l inyeccion pero al rato se quita que puede ser? please help me que ahora esta la cosa chunga pa cambiar de coche, reanult megane II 80cv

gemma

Hola trujillo, lo primero bienvenido, te dejo un enlace del buscador a ver si te sirve de algo:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5968&highlight=fallo+inyeccion&sid=6babfd5679c520b40b98820853f51035
Y por cierto, enorabuena porque en tantos km no te haya dado problemas.  :-5

trujillo

gracias por tu info ya veo que la gente anda muy perdida con este tipo de fallos mas bien los de los talleres, en fin a ir despacito y a seguir cuidándolo

gutobike

Como muy bien te han dicho, por favor utiliza el buscador, y como ya has visto que no hay luz sobre el tema, espero que tu puedas dar esa luz si dan con la solución en tu coche y luego lo postees en ese mismo hilo.

Cierro el post.

;-)