Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Rejillas traseras del paragolpes sport?

Iniciado por cristian86, 08 de Agosto de 2008, 19:25:26

cristian86

corcubion81

si q las venden sueltas.lo malo es q a ver cuanto t clavan los d la renault por ellas.porq a veces se pasan con el precio d algunas pijadas d nada.

eliminado-87

Cita de: corcubion81si q las venden sueltas.lo malo es q a ver cuanto t clavan los d la renault por ellas.porq a veces se pasan con el precio d algunas pijadas d nada.

Si no recuerdo mal 30eur cada rejilla o las 2 rejillas, no me recuerdo, tendría que mirar la factura.

Falete

eliminado-87

Cita de: Falete¿alguien podría poner referencias?

Juego rejilla............ REF.. 7701477144.......... 29.05 + IVA.

Espero que te sirva.

eliminado-87

Cita de: corcubion81si q las venden sueltas.lo malo es q a ver cuanto t clavan los d la renault por ellas.porq a veces se pasan con el precio d algunas pijadas d nada.

Creo que sueltas no se venden, por lo menos en la referencia que yo tengo no es así, se venden las 2 rejillas.

Falete

eliminado-87

Cita de: FaleteGracias Billy,  ;-)

De nada, hay que hecharse una mano.

P.D- Comprueba con el tiuco de recambios si es la referencia correcta, ya que hay veces que llevas referencias y no existen, me ha pasado varias veces con referencias que me han pasado de piezas originales.

alex_mod

Falete, en el post ese donde enseñaste el paragolpes y te dijeron que si era de fibra y tal... Puse una direccion de ebay donde venden las rejillas.

Ahora mismo no encuentro el post, pero vamos, pero ahi la tienes.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

Falete

Muchas Gracias alex ya lo acabo de ver, ahora le preguntare al vendedor si realiza envíos a españa.  :-5

Billy tendré en cuenta lo que me comentas cuando vaya a la casa.

jcharli363

Alguien sabe alguna pagina de ebay donde vendan las letras de atras que ponen renault sport en el porton trasero?? y alguna otra donde vendan las placas laterales esas de las molduras tb de renault sport?? esq estas ultimas puje en uno de los enlaces q tan aki arriba pero al final me despiste y me las kitaron.

alex_mod

Cita de: jcharli363Alguien sabe alguna pagina de ebay donde vendan las letras de atras que ponen renault sport en el porton trasero?? y alguna otra donde vendan las placas laterales esas de las molduras tb de renault sport?? esq estas ultimas puje en uno de los enlaces q tan aki arriba pero al final me despiste y me las kitaron.

Pasate por un post que puse en 'publicidad'

Es una tienda alemana de ebay donde venden cosas de esas...

Quizas encuentras algo de eso.

Saludos.

jcharli363

muchas gracias tio, tienen la chapa de atras de renault sport, ahora me falta encontrar las de los laterales de las molduras pero la pagina esta genial !!

Si alguien sabe donde encontrar estas de las molduras laterales... o el precio de ellas en la renault??

alex_mod

Cita de: jcharli363muchas gracias tio, tienen la chapa de atras de renault sport, ahora me falta encontrar las de los laterales de las molduras pero la pagina esta genial !!

Si alguien sabe donde encontrar estas de las molduras laterales... o el precio de ellas en la renault??

Pero esque no se a que molduras te refieres...

Al ''piquito'' ese del final de la moldura, que normalmente pone la motorizacion, pero en el sport pone renault sport, que es cromado?

jcharli363

esacto, si, me refiero a eso. Yo tengo un GT y en el mio no me vinieron ni con motorizacion ni nada, y keria pillarlos como los del sport, que pongan renault sport.

Falete

Pero a no ser que hagas un chapu con la moldura lateral no te valen esas chapas, ten en encuenta eso

jcharli363

x? q se supone q tienen q tener algun enganche especial o algo?

Falete

Claro esas chapas si no me equivoco van enganchadas, lo que no se si iran con unas grapas, asegurate primero, y si no siempre te quedará el chapu, no creo que te merezca cambiar una moldura lateral por una chapas.

jcharli363

el chapu?? o sea hacer la chapuza?? jaja

Falete

jeje si claro supongo que aunque no tengas adaptada la moldura para colocar chapas siempre podrás hacer un corta y pega  :mrgreen: vamos a ver si hay algún forero que le ha paso lo mismo