Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que Modus es este?

Iniciado por baby69, 06 de Agosto de 2008, 23:10:54

baby69

El otro dia al salir de casa me encontre con este Modus que no habia visto nunca 8-O Que es, una version francesa? un nuevo modus?

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

roeya

es el grand modus.

un saludo
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

bicicletossss

Pues a simple vista parece el restiling del modus no? O eso o el Grand Modus .

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

_megane_

Puede ser el Modus Fase II (no se comercializa en españa) o el Grand Modus Fase I (si se comercializa en españa)

ferviva

Cita de: _megane_Puede ser el Modus Fase II (no se comercializa en españa) o el Grand Modus Fase I (si se comercializa en españa)

¿Seguro que el modus fase II no se comercializa en España?
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

_megane_

Cita de: ferviva
Cita de: _megane_Puede ser el Modus Fase II (no se comercializa en españa) o el Grand Modus Fase I (si se comercializa en españa)

¿Seguro que el modus fase II no se comercializa en España?
no, no se comercializa en españa, solo se comercializa el Grand Modus Fase I

mira, por si no estas convencido, en españa NO se vende este:

y este es el que SI se vende en españa:

Diferencias esteticas:

Grand Modus cuenta con una luna en la aleta trasera mientras que Modus no, a parte es mas largo y tiene mas volumen de maletero

Pd: y ya la prueba definitiva de que no se comercializa, para que no pase como con lo de la fiabilidad...

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/

hay si te fijas solo aparece Grand Modus y no Modus

ErJulito

Eso es la mayor croqueta-tostadora que se haya fabricado jamas detras del Matiz
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

_megane_

Cita de: ErJulitoEso es la mayor croqueta-tostadora que se haya fabricado jamas detras del Matiz
la verdad es que todavia no me explico en que segmento esta, en el del Twingo con 5 puertas? o en el del Clio?, a parte que por culpa de este coche, valladolid esta fatal y se auguran malos tiempos para la factoria, ami me gusta el fase I, pero no me lo compraria, porque para esto me pillo un Scenic Corto, un Cee'd,...

menadj

q yo sepa en europa se esta vendiendo muy bien, aunq en españa no haya cuajado

corcubion81

Acha

En francia se venden como churros...

Creo que es un Gran modus!

Salu2
a Naranja Mecánica...

_megane_

Cita de: corcubion81es horrible.no hay x dond cogerlo
que bien me cae el tio que hizo tu firma :lol:

roeya

_megane_, de nuevo de vuelta??, pareces el guadiana....apareces, desapareces,apareces :lol:

Un saludo
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

_megane_

jajaja no hombre, solo que tanto foro no da tiempo pa mucho, y la administracion de mundorenault se lleva mucho tiempo, ademas, ahora que se avecinan cambios para el foro... :mrgreen:

roeya

Cita de: _megane_jajaja no hombre, solo que tanto foro no da tiempo pa mucho, y la administracion de mundorenault se lleva mucho tiempo, ademas, ahora que se avecinan cambios para el foro... :mrgreen:

:smt023