Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

convertir cualquier movil a movil sumergible

Iniciado por peyasgt, 06 de Agosto de 2008, 19:34:49

peyasgt

pues aqui teneis una manera facil para poder tirar fotos acuaticas, a ver quien es el primero que lo prueba :mrgreen:  :mrgreen:

gemma

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A el primero que lo haga que lo cuente
oye, y especifica tamaño y tal, no?  :-D  :-D

perritamayson

buaaaa y sin "preservarlo" también funciona y sino preguntárselo a neclewoman y taury

eversman

anda mira, yo pensaba ir de viaje a cuba sin la parienta, ya se que excusa ponerle para cuando vea las 84 cajas de condones en la maleta :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xeito

Cita de: eversmananda mira, yo pensaba ir de viaje a cuba sin la parienta, ya se que excusa ponerle para cuando vea las 84 cajas de condones en la maleta :-A

jajajjaja xD xD

el mio se sumergio durante una ora un dia en al piscina al igual ke la trajeta del megane, un dia al sol y todo funcionaba... bueno el micro... un poco ero pero funcionaba.... beuno tb un dia le di un centrifugado ahi ya el micro dejo de funcionar ... :-E  :-E

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

corcubion81

el mio anterior se me fue pa la lavadora y murio.jaaja :-E

ejosito

por fin cerce va a saber que hacer con sus condones

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

Cita de: ejositopor fin cerce va a saber que hacer con sus condones

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

xDXD

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

alex_mod

A mi un 3310 se me calló a la piscina (o me tire con él en el bañador mejor dicho) y tras unos dias apagado, volvio a funcionar, pero el vibrador lo perdi... xD
FaltaMenos.com Calendario" border="0