Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Prohibido los techos solares en España?

Iniciado por ZeiD, 06 de Agosto de 2008, 16:40:23

ZeiD

Pues leyendo por internet, he encontrado una noticia sobre el Volkswagen Scirocco, en el cual comentan que en España saldra mas barato porque a partir de ahora esta prohibido el techo solar. He intentado buscar informacion sobre esa prohibicion y no encuentro nada, no se si sera prohibido solo referido a este modelo, por temas de homologacion, o es una norma generalizada.
A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Os dejo la noticia donde vi lo de la prohibicion.

http://www.tecnocoches.com/coupe/el-volkswagen-scirocco-inesperadamente-baja-de-precio/
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

bicicletossss

gemma

pues.. yo no tengo noticias de que salga esa ley de prohibir los techos solares, de todas maneras si me entero de algo ya os lo dire, pero me parece muy raro que los prohiban

ZeiD

Es algo que me parece rarisimo, ya que los techos se llevan desde hace muchos años, pero nose. Igual es una bula que se han inventado por ahi.

gemma

Cita de: rcachosi los prohiben, deberian prohibir tambien los coches descapotables, no?
no tiene porque, son cosas diferentes aunque parecidas. Pero ya os digo que me parece rarisimo, lo del techo.

Mary_oz

espero que sea solo en ese modelo xk la verdad parece de coña

ZeiD

Cita de: rcachoEs un asunto del propio Scirocco, no de prohibicion en España:
http://www.motorpasion.com/2008/08/05-el-volkswagen-scirocco-no-tendra-techo-solar-en-espana

Ok, al final lo pone, es de homologacion de ese modelo en concreto. Una duda resuelta  :roll:

Mary_oz

malaga3ws

con lo guapo que está...ya sacarán la homologación...

Mary_oz

pero si sale mas barato la peña fijo que lo compra eh, aunque no puedan utilizar el techo solar

malaga3ws

cogemos un abrelatas y le hacemos un bujero ar techo  :-A  :-A  :-A  :-A
verás que contento se ponen algunos
:-I  :-I  :-I

Mary_oz

Cita de: malaga3wscogemos un abrelatas y le hacemos un bujero ar techo  :-A  :-A  :-A  :-A
verás que contento se ponen algunos
:-I  :-I  :-I

:-A  :-A  :-A  muy bueno si

eversman

sera de homologacion del techo solar del scirocco, el astra gtc ha tenido el mismo problema, y ha costado dos años que se viese el techo acristalado del gtc en españa
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

pues salta y taury ya están vendiendo el megane y la s-max xq lo 2 tienen techo solar  :-A  :-A

no creo que la noticia sea cierta

eversman

Cita de: perritamaysonpues salta y taury ya están vendiendo el megane y la s-max xq lo 2 tienen techo solar  :-A  :-A

no creo que la noticia sea cierta
joder, y yo que ya no entiendo un coche desde donde no puedas ver las estrellas sin obstaculos

perritamayson

k cursi  :-A  :-A  :-A  :-A
a ver para que quieres ver las estrellas si tienes que ir pendiente de la carretera gañaannnnn

eversman

Cita de: perritamaysonk cursi  :-A  :-A  :-A  :-A
a ver para que quieres ver las estrellas si tienes que ir pendiente de la carretera gañaannnnn
es que se me va la vista al cielo mientras me la chup............................bueno en fin, que se me va la vista al cielo :mrgreen:

cerezal

Y si no,no puedes decir:ven que te doy una vuelta en el coche y te enseño las estrellas  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

ami como el techo no me va muxo no me importaria jejejej pero beuno mejor ke se pueda por si algun dia me da la venada y lo pongo jajajaja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.