Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

neumáticos,¿3 nuevos y uno usado?

Iniciado por andres, 06 de Agosto de 2008, 12:51:22

andres

Debido a un accidente resultaron dañados 3 neumáticos de mi coche y hay que ponerlos nuevos.El caso es que el seguro sólo pagaría los tres que hay que cambiar, el del taller me dice que no pasa nada por poner el usado sano detrás, con 28.000 km, que no notaría nada.
Otra opción que se me ocurre es poner el de repuesto, y el usado sano pasar a ser de repuesto (es la misma medida).
¿Qué opinan?

bicicletossss

Pues muy mal el mecanico, los dos neumaticos del mismo eje deben de ser iguales en medida y dibujo, a parte que los dos vayan desgastados por igual. Si la rueda de repuesto esta nueva y es el mismo dibujo que los originales ponla y la gastada esa que tienes usala de repuesto. En cualquier itv te tiran por eso.

Un saludo

rcacho

Opino lo mismo que bicicletossss. Utiliza el neumático de repuesto, siempre y cuando sea igual a los demás y esté en buenas condiciones. Si no fuera asi, te recomiendo cambiar los 4, aunque te toque poner pasta. Es por tu seguridad, y con eso no se juega.

Un saludo

jondalar

Cambia los 4 y fuera, en un mismo eje siempre neumáticos iguales, además de que los mejores neumáticos siempre atrás. El mecánico ese debe de ser primo del que apreto la tueerca de Alonso (Hungria 06)

ZeiD

Tambien puedes probar a ir a algun taller que te haga una oferta de 4x3. Si pagas los 3 neumaticos y despues te ponen 4...pues mejor.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más