Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se podria??

Iniciado por MEGANUKE2, 06 de Agosto de 2008, 12:46:24

MEGANUKE2

Se me ocurre la siguiente pregunta...

sería factible poner unos 6*9 en las puertas traseras aprovechando el hueco original, no se algun adaptador o algo. :mrgreen:

se podrian poner sobre el agujero que lleva el hueco y sujetarlos de alguna forma o lo veis descabellado.  :-K
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

bicicletossss

Pufff, en un tres puertas creo que si se puede poner poque no hay puerta atras (logico claro) y no hay nada que moleste (en mi anterior megane iba asi), pero en un 5 puertas no se; un 6x9 tiene mucha profundidad, a parte que tendrias que atornillarlo al plastico de la puerta y quien sabe si serrar algun hierro del interior de la puerta.

Tiny

En un 3 puertas se podría adaptar con mucha fibra y recortando alguna chapa por dentro. Pero mi consejo es que te centres en la parte delantera del coche adaptando por ejemplo un woofer de 16.5 cm en las puertas.