Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

que pongo atras.

Iniciado por MEGANUKE2, 05 de Agosto de 2008, 14:29:18

MEGANUKE2

Vereis, finalmente he colocado en la parte delantera unos altavoces pioneer ts q131c especificos para el megane. (sin cortar nada) no estan nada mal, peeeeero...
los de atras desmerecen, me explico. le tengo puestos unos de 13 cm pioneer tambien pero al ser de dos vias ahora distorsionan que da gusto.

los ts q131c son de 180w de pico y 35RMS(Vias separadas)  y los que llevo atras 130w y 25RMS (Coaxiales 2 vias)

el radio cd es de 4*50 pero no creo que tenga mas salida de 4*25/30 RMS se trata de un kenwood normalito.

Me han comentado que si no voy a poner etapa como es el caso, los RMS de los altavoces no tiene que superar en demasía los del radio cd porque si no este no podría moverlos y distorsionarian aún mas. ahora  si se pone altito distorsiona, sobre los 21/22 de volumen de 35 que trae el radio cd

Tambien me han dicho que la marca coral es una marca ideal para mover con el radio cd sin etapa ni nada, pero no tengo ni idea..

el caso es que quiero cambiar los de las puertas traseras respetando los huecos que lleva, que pondriais que diese buen volumen sin distorsión? y si puede dar algo de graves pues mucho mejor.   13 cm creo que es lo maximo que entra sin retocar nada no?  que marca, coral,? infinity? no se, alguna marca que conozcais o que tengais vosotros y que suene bien.  deben ser coaxiales porque no quiero hacer instalacion de cables ni nada de eso.

presupuesto, unos 100 euros maximo..

gracias por vuestra ayuda, pregunto mucho pero no tengo ni idea de esto
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

raulnieves

pues en las 4 puertas de mi megane puse bocinas coaxiales dela marca Quantum audio (db drive) y se escucha bastante bien y sin distorsion, cabe hacer mencion que el radio de fabrica distorsiona mucho, este lo cambié por un sony con EQ7 integrado y la diferencia es muy notoria.

saludos