Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda clableado del cuadro

Iniciado por malaga3ws, 04 de Agosto de 2008, 18:24:17

malaga3ws

He desmontado el cuadro...y en el manojo de cables que va en el pin central...sabeis cuales son los del testigo led rojo que parpadea cuando hemos cerrado el coche?

malaga3ws

si alguien sabe los colores de los cables....
podría hacerlo con el voltímetro, pinchando en cada cablecito hasta encontrarlos, pero hay la ostia de cables ahí metidos...Lo pido por si a alguien le ha dado por mirarlos alguna vez y sabe cuales son.

okercho

Pregunta chorra, ¿Para que desmontaste el cuadro? :P

Siendo tu de Málaga, si alguna vez lo necesito, ya se a quien darle la brarrila :P (Hoy engargué mi megane!, de 2ª mano y tal, pero con 18 meses ^_^, me lo dan a finales de semana! :D)

Siento no poder ayudar :(

Saludos!

chatito

Malaga,no me hagas mucho caso,pero creo que ese pilotito se activa a traves de la electronica del cuadro,es decir,no hay un cable que active ese piloto.

;-)

malaga3ws

Merde!!!!
Bueno, voy a probar de todas maneras con el voltímetro y el coche apagado. A ver cual sigue con la corriente en cortes después de los 20 minutos de rigor.

Comento: le he puesto unos volumétricos al coche...pero no tienen testigo. Asi que compré uno y mi idea era sacar el pulso al mismo tiempo que en el cuadro...de todas formas ya veré como lo hago y lo digo.

No obstante Chatito, si a alguien se le puede hacer caso, pues que lo diga. Y si no..pues estaba pensando ahora en mirar los pines soldados de ese led ( el del cuadro) y soldarlos ahí mismo.