Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Diesel

Iniciado por Troya, 03 de Agosto de 2008, 22:41:02

Troya

Hola buenas, aqui va la pregunta del millon, alguien sabe si el combustible de las estaciones de servicio de carrefour es de la empresa clh? o es de saras? esque todo el mundo dice que es una mierda de gasoil y he leido en foros que es de clh, que solo cambian los aditivos, si eso es cierto el combustible no puede ser tan malo como lo pintan.
Por el contrario dicen que el combustible de saras si deja mucho que desear.

ZeiD

No se si sera de clh o de saras (no tengo ni idea de que es eso), yo lo que tengo entendido que el carburante de carrefour y similares, es el diesel de hace años, sin los aditivos de aumentar mejor la explosion, ni de limpieza ni nada de nada.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

FUNE

Hace meses la revista autofácil realizó un estudio de gasolinas. Conclusión: dale a la más barata.

Ni consumen menos, ni dan más cv ni ná. Llevo 14 años echando del carrefour y tan contento.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

valvulon

Cita de: FUNEHace meses la revista autofácil realizó un estudio de gasolinas. Conclusión: dale a la más barata.

Ni consumen menos, ni dan más cv ni ná. Llevo 14 años echando del carrefour y tan contento.

Salu2

Yo de momento tampoco he tenido ningun problema

jondalar

Bueno, yo no hecho en el carrefoull ni de coña, que aparte de que he trabajado ahí y se te quitan las ganas de comer sus embutidos, el coche parece que hace más ruido con su gasoil.

Troya

conclusion, lo de siempre cada uno dice una cosa. por cierto lo de clh y saras  son las empresas que suministran e importan el combustible,
saras dicen que es peor combustible que clh (clh= repsol, shell, etc.... )

alex_mod

Yo alguna vez hecho en el carrefour, que mi padre me deja su tarjeta pass y me hacen un 8% de descuento... Y no noto diferencia...

Claro que el tema habla de gasoil, no de gasolina.

Pero bueno, en mi antiguo coche (un ZX ranchera) tambien le echaba diesel del carrefour y lo mismo, no notaba diferencia.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

JLSEVILLEJA

la del carrefour es exactamente igual al de cualquier gasolinera en la que dispensen gasoil normal (del barato vamos), la diferencia esta en los tipos de gasoleo con aditivos de cada marca (repsol 10e+, v-power diesel, etc...) porque las marcas a este tipo de gasoleos le echan sus propios aditivos.
CLH suministra combustibles al 80 por ciento de las gasolineras de españa y por cierto ckh significa compañia logistica de hidrocarburos.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

corcubion81

yo llevo exandole mas d un año en el carrefour(excepto cuando m pego el viaje a galicia)y me va el coche estupendamente con un año y medio.el gasoil es el mismo q las demas,xq yo he visto descargando en el carrefour a los camiones cisterna d clh.y cuando estaba en rota destinado,alli hay depositos de clh en el puerto de santa maria y todos los camiones d repsol,etc entraban alli a llenarse.y me sale muxo mas barato,q aun asi es caro.solo q le faltaran algunos aditivos y nada mas. :-D