Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal

Iniciado por iperezdemadrid, 03 de Agosto de 2008, 13:20:17

rarroso

Hola.

Pues revisando lo que exponen les digo que, despues de revisar en varios foros y demás lo que sucede con el problema del "baho" dentro del faro y de la lupa es simplemente tierra o polvo. Al menos por comentarios generalizados.

Esto se introduce al faro o lupa porque no se encuentran bien sellados o porque no se colocó bien el foco.

En mi caso el faro derecho estaba con una capa en casi todo el faro. Lo limpié con introduciendo un alambre con un trapo y a darle hasta que quedó limpio. La intensidad cambió, yo uso las blue vision y no me quejo.

Por fuera también estaban un poco opacas y recurrí a otro procedimiento, usando recomendaciones de otros foros y fue:

lija del 2000 o 1500, polish blanco y al final brasso y quedaron como nuevos!!!. Quizá un poco de trabajo.

Espero les sirva.

malaga3ws

rarroso

Hola malaga.

Eso con exactitud no lo sé, no tengo ese tipo de faros, pero que sepa esas lupas existen en el mercado "sueltas".

Lo que comenté es lo que dicen en foros dedicados a esos problemas, pero exactamente si se pueden desmontar en el nuestro ni idea.

malaga3ws

es que como el problema va en la lupa...si se pudiese desmontar sería un lujo. Evitar ir a taller para limpiarlo nos ahorraría una pasta.
De todas formas...en unos dias recojo mi coche del taller, y precisamente le han cambiado un foco. Como tengo pedido que me entregasen los elementos cambiados...ya investigaré a ver si se puede desmontar o no.
Gracias de nuevo.

rarroso

Hola.

En este mensaje hacen cambio de las bombillas xenon, en ese momento ¿no se puede limpiar la pupa?

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20927.0.html

Les dejo para que revisen.

malaga3ws

hay que desmontarla...es la parte externa de la lupa.