Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Faros delanteros megane 2006. nieblecilla en el cristal

Iniciado por iperezdemadrid, 03 de Agosto de 2008, 13:20:17

ZeiD

Cita de: Ramos84 en 25 de Julio de 2009, 17:15:10
A mi lo que me da palo es gastarme 30€ o lo que valgan esas philips para que al final y si sigo sin ver bien me tenga que arriesgar poniendome un kit xenon... pfff, Zeid, tu notaste mucha diferencia??

Yo que tu me gastaba antes 30€ en ellas y probaba, asi sales de dudas, y siempre sera mejor que arriesgarte a alguna multa. Aunque como un kit xenon no te van a alumbrar
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Ramos84

Cita de: ZeiD en 27 de Julio de 2009, 01:37:00
Cita de: Ramos84 en 25 de Julio de 2009, 17:15:10
A mi lo que me da palo es gastarme 30€ o lo que valgan esas philips para que al final y si sigo sin ver bien me tenga que arriesgar poniendome un kit xenon... pfff, Zeid, tu notaste mucha diferencia??
Yo que tu me gastaba antes 30€ en ellas y probaba, asi sales de dudas, y siempre sera mejor que arriesgarte a alguna multa. Aunque como un kit xenon no te van a alumbrar

Donde pillaste tu las Philips x-treme??, las tendran en los tipicos hiper?

ZeiD

Yo las compre por ebay, a inglaterra, es una oferta que encontre que estaban muy bien de precio, de todas formas en los sitios tipo feuvert, norauto, etc, creo que las encuentres sin ningun problema tambien.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

SAMER

la X treme me duraron 6 meses..este coche funde bombillas como un condenado.lo mejor unas bombillas de Renault nuevas que les llaman de fuerza que no son blancas pero weno,al menos no se te funden,llevo con ellas un año y ahi estan y sobre el tema que se trataba en este post,esa niebla que se forma en el faro no es ni de condensación.ni de la bombilla es del propio faro que es de mala calidad y se va desgastando.aqui en sevilla hay un taller donde lo reparan.te lo pulen y te lo lacan despues y el resultado es un faro nuevo,el precio 40€ por ambos faros.

os dejo un video.saludos

http://www.youtube.com/watch?v=pTqFRQE6iLY

malaga3ws

no es por fuera del foco, es dentro del faro y más concretamente en la curvatura de la lente/lupa refractora.

SAMER

amm pos no se tio...es que mi faro esta blanco por fuera..lo estoy lavando y queda de lujo y cuando se seca queda como blanquecino.amos..que queda como faro antiguo.y aqui me han comentado que hay talleres que son especializados en restaurar el faro..cosa que me viene bien.porque un faro nuevo cuesta un pico tio.
saludos

malaga3ws

hombre, se puede dar la posiblidad de que se "queme" por fuera, como con los del video ese...todavía no he visto ningun megane así (y espero no tener que verlo) pero ese problemilla lo tenemos algunos,,,entre los que me incluyo.. hace unos dias, fui al taller a ver como iba el arreglo y cuando le dije al chispas que me guardase los leds de posición, al encender los faros...vi esto (lo bueno es que me los van a cambiar) pero me dio que pensar sobre la peña que hay con ese problema.

bicicletossss

Yo un mes antes de que pasen la cuota anual si no e dado partes cojere el martillo y zasca... problema solucionado.

Ramos84

Cita de: bicicletossss en 28 de Julio de 2009, 00:29:10
Yo un mes antes de que pasen la cuota anual si no e dado partes cojere el martillo y zasca... problema solucionado.

Para todo este tipo de "practicas" es necesario estar a todo riesgo?, o si estas a terceros puedes pasar partes por cosas así o vandalismo y te hacen caso??, necesito saberlo... Gracias!

Otra cosa, malaga, a ti te cambian los faros porque tu lo pediste o es que aun tienes la garantia??, mierda de tener sólo dos años el puñetero coche...

malaga3ws

con seguro a todo riesgo ramos...o como mi caso, fue por golpe que me dieron hace un mes...tenía la escuadra del faro partida y una esquinita del foco por debajo...pero terminé haciéndole algo más para que me lo cambiasen, así que me los cambian y lo paga el seguro.
Yo tengo terceros ampliados (mapfre trebol 10)

Ramos84

Tienes la misma poliza que yo, despues viene la lider que es todo riesgo con franquicia y por último la todo riesgo pura y dura.

No sabras cuanto puede subir la cuota por un acto de vandalismo no?, es que si de por si son carillas y encima te sube un monton...., sin comentar con el panico que da el pensar que despues de tener el coche así el seguro no se haga cargo por alguna histora..., todo esto suponiendo que este a todo riesgo claro.

Saludos.

malaga3ws

ni idea tio. Pero ten en cuenta que los de los seguros no son tontos...y menos de un tiempo a una parte en las mucha gente se ha aprovechado del tema para arreglar cualquier cosa. No se s esa opción es viable o no, pero de serlo...no se si cuando dieses un parte por vandalismo lo cogerían, porque se agarran a una minucia para denegar el arreglo.
Dentro de unos dias tendré que acercarme a la gestoría para ver lo de mi coche...puedo aprovechar y preguntarlo.

Si ahora mismo tienes algo, puedes aprovechar un roce con el coche de empresa, o de alguien que tenga uno y "quiera" darte el seguro (haceis un parte y dais un pequeñó toque para simular el golpe) o un colega que no le importe dar un parte...yo le di un toque a un árbol dando hacia atrás, y jodí un poco el maletero. Hablé con un compi para que dijese que le dejé mi coche de la empresa para que lo aparcase donde yo teníael mio, para estacionar el otro en el mismo sitio, y que dando hacia atrás, le dio. Con eso arreglé el bollo del maletero.

bicicletossss

Yo con mapfre (a todo riesgo) e dado durante 2 años seguidos un parte por año para arreglar desperfectos y el seguro no me ha subido, es mas, me ha bajado. Dije que era aparcando y listo. Cuando hay contrario y es culpa tuya es cuando sube.

Ramos84

Ya me puedo imaginar que no son tontos los de mapfre, ni los de ninguna compañia aseguradora, y precisamente porque me imagino que se agarran a un clavo ardiendo por no soltar un duro pues tengo la duda del cambio..., mi coche tiene bastantes rocecillos y repintarlo es una pasta, hace poco por aqui lei un hilo en el que hablaban de cambiar el color del coche, y que en ese caso el precio era mucho mayor, por lo que "recomendaban" eso..., parte de vandalismo. Lo curioso es que parece haber bastante gente que lo ha hecho y ha nadie le han dicho nada....

Bicicletos, tu tienes contratado todo riesco con o sin franquicia?, cuanto pagas?

bicicletossss

Cita de: Ramos84 en 29 de Julio de 2009, 11:27:31
Ya me puedo imaginar que no son tontos los de mapfre, ni los de ninguna compañia aseguradora, y precisamente porque me imagino que se agarran a un clavo ardiendo por no soltar un duro pues tengo la duda del cambio..., mi coche tiene bastantes rocecillos y repintarlo es una pasta, hace poco por aqui lei un hilo en el que hablaban de cambiar el color del coche, y que en ese caso el precio era mucho mayor, por lo que "recomendaban" eso..., parte de vandalismo. Lo curioso es que parece haber bastante gente que lo ha hecho y ha nadie le han dicho nada....

Bicicletos, tu tienes contratado todo riesco con o sin franquicia?, cuanto pagas?

Todo riesgo sin franquicia. Poliza 100 o algo 100, no me acuerdo como se llamaba. Lo mio lo que pasa que tiene "trampa". El seguro y el coche esta todo a mi nombre solo que la poliza que tengo es la que tenia el R11 de mi padre que nunca en su vida dio un parte con ese coche. Como ese coche murio yo compre el Megane para los dos pero con todo a mi nombre. Asi que con el maximo de bonificacion y despues de 4 años y un siniestro pago 1100€ al año.

Ramos84

Cita de: bicicletossss en 29 de Julio de 2009, 11:49:28

Todo riesgo sin franquicia. Poliza 100 o algo 100, no me acuerdo como se llamaba. Lo mio lo que pasa que tiene "trampa". El seguro y el coche esta todo a mi nombre solo que la poliza que tengo es la que tenia el R11 de mi padre que nunca en su vida dio un parte con ese coche. Como ese coche murio yo compre el Megane para los dos pero con todo a mi nombre. Asi que con el maximo de bonificacion y despues de 4 años y un siniestro pago 1100€ al año.

Una pasta..., yo ahora mismo con la de terceros más amplia que tiene mapfre pago 310 y la poliza lider que es la anterior a la tuya creo que eran sobre 400, que en ese caso y de entrar ese tipo de partes, yo pagaria los primeros 300€ de la franquicia... que oye, aun así me saldria a cuenta..., de todos modos a mi me sale más barato por que esta a nombre de mi padre todo aunque yo pague y así me ahorro una pasta.

SAMER

Buenas...
Siguiendo con el hilo...o al menos con mi problema de las opticas de mi megane,Creo haber encontrado la solución,colgaré fotos del antes y despues de como quedan los faros.He estado buscando productos para pulir faros de forma que no dañe mucho el cristal de los faros al estar hechos de plástico.asi que el producto que ya tengo pedido y que recomiendan es este ( especifico para faros ) http://meguiarsdirect.com/detail/MEG+G12310 ,que tal lo veis? Alquien lo ha usado?
En 3 o 4 días me llegaran, me pondré al lío con el producto y os pondré fotos,porque al menos aqui en sevilla le pasa a muchos faros y no de Renault sino de otros fabricantes.un saludo

SAMER

Bueno,pues ya me llego el susodicho producto y he de decir que es la ostia,no hizo falta pulir los faros ni historias.sólo una toalla 100% algodon y frotar con el producto y abrillantarlo con la otra cara de la toalla,en cuestion de segundos.los resultados son estos:

ANTES

DESPUES

¿Que os parece?las fotos no se aprecia mucho el cambio,pero en directo os digo que se nota y una barabaridad,he dejado perplejos a amigos,novia e incluso a mi mismo que era muy esceptico a este tipo de productos,pero tengo que decir que me ha dejado asombrado por su efectividad y eficacia,vale la pena.Saludos

malaga3ws

Queda muy bien...pero volvemos a que es lo que se forma dentro del foco, en la misma lupa.

Migan

8-O impresionante parece que hay que cambiar el foco y lo deja como nuevo. Muy bien  :ok:
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.