Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aleron de desguaces la torre

Iniciado por purga, 24 de Febrero de 2005, 21:11:20

purga

el otro dia me pase por desguaces la torre y tenian dos tipos de alerones stotalmente nuebos sin pintar ni nada los precios me dijo el tio k rondaban los 75 euros uno parecia el del sport y el otro era normal pero yo kreo k iva pegado encimano tenia luz de freno.asi puestos en la tienda no se como kedarian y el tio no tenia ni p...... idea de como era ni nada alguien sabe algo o los tiene puestos.no se alguna informacion hay no te dicen nada y no se si podria cambiar

radikal_IV

perdona ya q as estado en desguazes la torre yo voy air
sabes si tiene llantas ene se desguace? llantas me refiero no de serie
saludsos y gracias. ;-)
EGANE 1.9 DCI

purga

Hay llantas de muchos modelos casi todas son de serie pero puedes tener suerte.

dani_vk_85

y x cuanto saldran una llantita nervastella de 16?mas o menos
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

SPDXXX

A mi también me interesaría saber por cuanto sale una Nervastella, ya que tengo una en mal estado.

Saludos.

radikal_IV

spdxxx  yo cuando valla miro aver x alli y te comento el precio

saludos. ;-)
EGANE 1.9 DCI

Dreamspain

Ayer estuve en Desguaces la Torre y no tenian ninguna Nervastella, lo ke si tenian era un juego de nervasport.No pregunte precio.

Saludos!!!!!!!!!!! :-Y

P.D: En la zona donde estan los coches pendientes de peritacion (los ke no se pueden tocar) tenian un Confort Dynamique negro nacarado 3 puertas con nervastella y una ostia en el frontal cojonuda pero tenia arreglo....... no creo ke desguacen ese coche.
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon