Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

aleron de desguaces la torre

Iniciado por purga, 24 de Febrero de 2005, 21:11:20

purga

el otro dia me pase por desguaces la torre y tenian dos tipos de alerones stotalmente nuebos sin pintar ni nada los precios me dijo el tio k rondaban los 75 euros uno parecia el del sport y el otro era normal pero yo kreo k iva pegado encimano tenia luz de freno.asi puestos en la tienda no se como kedarian y el tio no tenia ni p...... idea de como era ni nada alguien sabe algo o los tiene puestos.no se alguna informacion hay no te dicen nada y no se si podria cambiar

radikal_IV

perdona ya q as estado en desguazes la torre yo voy air
sabes si tiene llantas ene se desguace? llantas me refiero no de serie
saludsos y gracias. ;-)
EGANE 1.9 DCI

purga

Hay llantas de muchos modelos casi todas son de serie pero puedes tener suerte.

dani_vk_85

y x cuanto saldran una llantita nervastella de 16?mas o menos
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

SPDXXX

A mi también me interesaría saber por cuanto sale una Nervastella, ya que tengo una en mal estado.

Saludos.

radikal_IV

spdxxx  yo cuando valla miro aver x alli y te comento el precio

saludos. ;-)
EGANE 1.9 DCI

Dreamspain

Ayer estuve en Desguaces la Torre y no tenian ninguna Nervastella, lo ke si tenian era un juego de nervasport.No pregunte precio.

Saludos!!!!!!!!!!! :-Y

P.D: En la zona donde estan los coches pendientes de peritacion (los ke no se pueden tocar) tenian un Confort Dynamique negro nacarado 3 puertas con nervastella y una ostia en el frontal cojonuda pero tenia arreglo....... no creo ke desguacen ese coche.
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon