Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El coche se para cuando si no lo llevas a la revision?

Iniciado por Mary_oz, 01 de Agosto de 2008, 15:16:32

malaga3ws

y que sale de esa juntera?...un un cliito?

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Mary_oz

Cita de: xeito
Cita de: ZeiDEntonces el coche sigue normal? Se para? Explota? Se va de juerga?

:-A  :-A  :-A  :-A

se para y cuando te bajas del coche pa ver que pasa coje y se va con una megane rosita o en su defecto en con un megane negrito a acer el coito... jajajja[/quot

:-E  :-E  :-E   estas un pokito salidorro no??? jajajaajajaj mira como habla del coito jajajaja, pero dios mio jajajaajaja te juro que toy llorando x reir jajajajaajaj, joder llega una tranquila a ver sus mensajes y se encuentra con que los coches cuando pasan de los km se van a coitear y que salen cliítos jajajajajaja jajajajja

xeito

Cita de: Mary_oz
Cita de: xeito
Cita de: ZeiDEntonces el coche sigue normal? Se para? Explota? Se va de juerga?

:-A  :-A  :-A  :-A

se para y cuando te bajas del coche pa ver que pasa coje y se va con una megane rosita o en su defecto en con un megane negrito a acer el coito... jajajja[/quot

:-E  :-E  :-E   estas un pokito salidorro no??? jajajaajajaj mira como habla del coito jajajaja, pero dios mio jajajaajaja te juro que toy llorando x reir jajajajaajaj, joder llega una tranquila a ver sus mensajes y se encuentra con que los coches cuando pasan de los km se van a coitear y que salen cliítos jajajajajaja jajajajja

jajaja aber si al final esto de citar te sale bien mujer ... ejejje

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Mary_oz

jajaja aber si al final esto de citar te sale bien mujer ... ejejj

Estoy ensayando xeito ya va ya va ya va ya va jajajajajaa

xeito

Cita de: Mary_ozjajaja aber si al final esto de citar te sale bien mujer ... ejejj

Estoy ensayando xeito ya va ya va ya va ya va jajajajajaa

jajajajja ke no te sale ehhhh joder

ZeiD

Tened cuidado, no sea que en vez de un clio os salga un modus o un twingo  :-D
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

cuidado ke sabes lo ke dice la novia de oso... jajajaj aber si te escuxa y te pega

ZeiD

Yo no digo que sea bueno ni malo  :-K

Aunque mejor el clio o el twingo que el modus jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

gemma

:-A  :-A  :-A  lo bueno seria que saliera un vell satis menudo chollo entonces  :mrgreen:  :mrgreen:

xeito

Cita de: gemma:-A  :-A  :-A  lo bueno seria que saliera un vell satis menudo chollo entonces  :mrgreen:  :mrgreen:

jaaa prefiero el laguna gt ya ke nos ponemos me gusta mas ke el versatils

Mary_oz

ufff el twingo nuevo... el modussss que quereis que os diga, el laguna gt claro que si es chulisimo ahora, pero puesto a elegir o un tres veiticinco o un subaru jajajaja

gemma

Cita de: Mary_ozufff el twingo nuevo... el modussss que quereis que os diga, el laguna gt claro que si es chulisimo ahora, pero puesto a elegir o un tres veiticinco o un subaru jajajaja
pero mary.. como va a salir un 325 de dos meganes? eso es como si de una pareja de chinos les sale un niño negrito.. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Mary_oz

es que estoy ya diciendo coches que no son de la casa gemma , jajajajaa joder que no soy tan ñorda  :lol:   :lol:   , pero no salen de varios colores otro color, pues entonces de dos renaults puede salir un bmw jaajajja

xeito

bueno  bueno si lo se no comento nada... jejejeje

Mary_oz

xkkkk?????? si esto es divertido jajjaja , x cierto me estoy acercando a la revision, ayyyyyyyy como se me pare jjajaja

corcubion81

yo tamb estoy cerca de la revision.q hago?voy ampliando el garaje pa cuando m salga un pequeño twingo?jaja.sois la ostia.jeje :-D

Mary_oz

si si amplia que el mio viene con dos jaajja, espero que no lleven los genes de pararse cuando pasa un km para la revision  :-A   :-A