Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El coche se para cuando si no lo llevas a la revision?

Iniciado por Mary_oz, 01 de Agosto de 2008, 15:16:32

ZeiD

Tranquila que no le pasara nada, la pantallita lo unico que hace es recordarte cuando pasas la revision, nada mas. Es como la tipica tarjeta que se coloca donde la palanca de los intermitentes, pero en formato digital  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

alex_mod

Yo estuve dos meses con el mensaje: prever revision, asi que...

La revision era por tener un año, porque tenia 9000 y pico kilometros...

Pero en caso de que sea por tiempo, te lo empieza a avisar un mes y pico antes, porque a mi empezo a avisarmelo en abril, y cumple el año el 30 de mayo....
FaltaMenos.com Calendario" border="0

xeito

jejejej no la engañeis, ke si ke se para..... te estan engañando Mary tu no seas boba y llevalo ante sde ke pase los x km

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

malaga3ws

:-H  :-H
:-K

con lo liada que estará ...cuando le salga de los ovarios...

xeito

Cita de: malaga3ws:-H  :-H
:-K

con lo liada que estará ...cuando le salga de los ovarios...

¿?¿?

Barce

yo no la pase a tiempo y se fue el coche solo a pasarla, menos mal que me dejo una nota antes de irse :-E  :-A

xeito

Cita de: Barceyo no la pase a tiempo y se fue el coche solo a pasarla, menos mal que me dejo una nota antes de irse :-E  :-A

:-A  :-A  :-A

jondalar

Imaginate que en el momento de cumplir los kilometros se te para en una curva a 140 el joputa del coche, ya la habrias liado...Que te la a querido colar!!!jejeje.

xeito

Cita de: jondalarImaginate que en el momento de cumplir los kilometros se te para en una curva a 140 el joputa del coche, ya la habrias liado...Que te la a querido colar!!!jejeje.

ke no ek no ke se para.... ni puto caso  :-D

Mary_oz

jajajajaja ,como se pare en la curva que bueno, tambien es cierto, que ñorda soy por creer eso, pero me lo dijo tan serio que .... tenia que haberle mirado las pupilas  :-X   jajaa

xeito,  jajajaj que capullo tu meteme mas miedo en el cuerpo jajaja

xeito

Cita de: Mary_ozjajajajaja ,como se pare en la curva que bueno, tambien es cierto, que ñorda soy por creer eso, pero me lo dijo tan serio que .... tenia que haberle mirado las pupilas  :-X   jajaa

xeito,  jajajaj que capullo tu meteme mas miedo en el cuerpo jajaja

no es miedo solo la verdad

malaga3ws

:-H  :-H  por ti xeito
:-K  por mary

tu sigue metiendole el susto y las dudas hombre
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Mary_oz

jolines eh , que malos soisssssssssssss , pues bueno ya no os pregunto nada mas que sois malossss y me liais jajaja

xeito

Cita de: Mary_ozjolines eh , que malos soisssssssssssss , pues bueno ya no os pregunto nada mas que sois malossss y me liais jajaja

aber si solo te keremos ayudar :-H  :-H  :-H

Mary_oz

jajaajaa  que falsos sois , si es que los cuernos los llevais seguido jajajajaa ... bueno pues como me pare ya vereis que gracia, aunque bueno que ya se que no, pero solo faltaba que x coincidencia pasara  :-A

xeito

Cita de: Mary_ozjajaajaa  que falsos sois , si es que los cuernos los llevais seguido jajajajaa ... bueno pues como me pare ya vereis que gracia, aunque bueno que ya se que no, pero solo faltaba que x coincidencia pasara  :-A

:-E  :-E  :-E

Mary_oz

luisake

:-E

Que fuerte.Con compañeros así no te aburres nunca.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ZeiD

Entonces el coche sigue normal? Se para? Explota? Se va de juerga?

:-A  :-A  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

Cita de: ZeiDEntonces el coche sigue normal? Se para? Explota? Se va de juerga?

:-A  :-A  :-A  :-A

se para y cuando te bajas del coche pa ver que pasa coje y se va con una megane rosita o en su defecto en con un megane negrito a acer el coito... jajajja