Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Reprogramación inyección en Renault.

Iniciado por Dj_Nick, 01 de Agosto de 2008, 13:46:06

Dj_Nick

Pues hoy he ido a la revisión del segundo año (primero conmigo) y 30000 Kms., y nada más meter los datos de la ITV en la ficha, me advierten que tengo que pasar por mecánica para reprogramar la centralita por un tema de la inyección. Me preguntan si me ha llegado una carta de Renault para avisarme, pero de eso, na de na.

¿Alguien sabe algo de esto?, o si lo habéis hecho, ¿que resultado tiene?.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

topojojo

Dj_Nick, le habran mandao la carta al anterior propietario que es lo que paso en mi caso tienes que darle tus datos al concesionario para que te manden las cartas a ti a mi tb me hicieron la repro cuando la ots del clima y no he notado nada tio
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero