Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consumo de Aceite

Iniciado por valvulon, 31 de Julio de 2008, 13:29:06

valvulon

Hola, buenas...
Estoy apunto de hacer la revision de los 60.000Km y me he dado cuenta que solo me marca dos rallas en la pantalla.
Me parece bastante consumo para casi 30.000Km.
Que os parece?
Os arriesgariais ha hacer 1200Km mas solo con ese aceite en el carter?
En realidad, el peligro seria llegar al minimo, no? Y aun no llegò....
A ver que os parece.

Un saludo

JLSEVILLEJA

puedes comprar una botella y rellenar, yo hace poco a 5000 kilometros de la revision le rellene un poco
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

valvulon

Se podria meclar un 5w-40 con un 5w-30??
Seria para reponer 0.5 l. mas o menos.

Log

No, no se podría mezclar, de todas formas si no tienes ningún aviso, ni se encendió ningún chivato del aceite, no deberías tener problema alguno.

Lo que si me parece un consumo excesivo de aceite, el mio en las dos veces que lo cambié tenía dos rayas menos que el maximo.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

frantels

Cita de: valvulonHola, buenas...
Estoy apunto de hacer la revision de los 60.000Km y me he dado cuenta que solo me marca dos rallas en la pantalla.
Me parece bastante consumo para casi 30.000Km.
Que os parece?
Os arriesgariais ha hacer 1200Km mas solo con ese aceite en el carter?
En realidad, el peligro seria llegar al minimo, no? Y aun no llegò....
A ver que os parece.

Un saludo

Puedes rellenar sin problemas...y te curas en salud, yo lo he hecho un par de veces
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Log

Si, pero tiene que rellenar con el mismo aceite que ya tiene en el motor, no puede rellenar con uno diferente, de otra graduacion.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Jaimegane

En su caso puede rellenar perfectamente con otro aceite distinto, pero la mezcla resultante siempre tendrá unas propiedades tan buenas como las del peor de los dos aceites.

En cualquier caso esto solo es recomendable hacerlo en casos concretos (aviso de nivel mínimo, pocos km hasta la revisión, etc).
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.