Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Comprar PSP? Se puede considerar obsoleta?

Iniciado por cercebu, 29 de Julio de 2008, 21:58:54

sntos

WaRlOrD

Pues yo tengo la DS con una tarjeta de 2Gb y un porrón de juegos y mira que bien...  :-D  La prefiero antes que la psp
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

IbaiR11

Cita de: WaRlOrDPues yo tengo la DS con una tarjeta de 2Gb y un porrón de juegos y mira que bien...  :-D  La prefiero antes que la psp
Hombre, es para gustos... a mi personalmente, los juegos de la DS me parecen mas de "niños"... tipo Mario, lo de cocinar y todos esos... eso si, la veo una revolución, como la Wii. La psp creo que tiene mejores graficos y juegos como de mas acción, en la linea de PS2, PS3 y XBox.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

cercebu

Cita de: WaRlOrDPues yo tengo la DS con una tarjeta de 2Gb y un porrón de juegos y mira que bien...  :-D  La prefiero antes que la psp
Warlord siempre tiene q ser diferente, seguro q tiene hasta la Xbox 360

xeito

ajajajaj ayer me piye yon la ps3
y beuno varios juegos y un mando con vibracion ,....  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

como mola el assasins :twisted:

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

FUNE

Pues ya pillé la psp de segundas nupcias y compré una de 4gb por 33€.

Me ojeé el google de cabo a rabo y ya tengo la última versión para mi miniatura: la 4.01 y lista para jugar.

Qué vicio, madre  :roll:

Asias a todos.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.