Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Comprar PSP? Se puede considerar obsoleta?

Iniciado por cercebu, 29 de Julio de 2008, 21:58:54

sntos

la pagina que te a puesto IbaiR11, espalpsp.com es de las mejores que hay,siempre tienen los ultimos juegos y programas varios para la psp,tienes para descargarte los juegos,por emule,torrent,pando o descarga directa,cuelgan las peliculas y series para la resolucion optima para la psp,espacio y definicion perfecta,

vamos que no te vas a arrepentir....

xeito

Cita de: cercebuun colega mio me la va a piratear, q el ya tiene la "bateria de servicio" y el programa.

Fijate si lo tengo claro q he comprado la consola sin juego alguno  :-D
jajajajjaja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

cercebu

Cita de: sntosla pagina que te a puesto IbaiR11, espalpsp.com es de las mejores que hay,siempre tienen los ultimos juegos y programas varios para la psp,tienes para descargarte los juegos,por emule,torrent,pando o descarga directa,cuelgan las peliculas y series para la resolucion optima para la psp,espacio y definicion perfecta,

vamos que no te vas a arrepentir....
justo es la pagina q mi colega me recomendó y es de donde toy bajanadome los juegos  ;-)

eversman

yo tengo la slim pirateada y es muy buena, el unico problema que le veo es la falta de juegos, que no hay mucho donde elegir......................y que el mas interesante y que mas engancha que he visto es uno de ajedrez.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xeito

cercebu

ya la tengo pirateada con el pro evolution 2008 y el WWE (el del presinch cath)  :-D  :-D

xeito

FUNE

otro que se apunta a la compra.

¿qué os parece esto?:

http://www.movilquick.net/tienda/product_info.php?cPath=21_24&products_id=202

También he pensado comprarme la slim, piratearla y comprar en ebay la tarjeta de 4 ó 8 gb.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Powel

lo veo caro si te compras la gorda piratarla lo puedes hacer tu mismo al igual que la slim lo unico que la slim tiene un poco mas de trabajo y sino controlas un poco la puedes brickear...

por cierto la psp esta bien tiene buenos graficos pero al final nose pk no me acaba de llenar en cambio la ds tiene juegos mas entretenidos y no tan largos como los de la psp,en cuanto pueda me pillare una y con una targeta de 2gb puedes meter 100juegos..
Saludos!

P.d:si quiero viciar de verdad pa eso tengo una ps3 :mrgreen:
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

FUNE

Apunto estuve de comprart6e la psp pero me fui de vacas y cuando vine la tenías vendida.

¿lo ves caro?

psp: 170€
downgrade: 29
tarjeta 4gb sony: 33€

total: 232.

Por 17€ más me la llevo pirateada y lista para funcionar.

Estoy leyendo cómo downgradear y es un lío perejil y tengo dudas.

Si la downgradeas ¿pierdes opciones como wifi o algo? Una vez downgradeada ¿puedes actualizarla para no perder opciones y poder jugar a los últimos juegos?

He leído que los últimos juegos necesitan versiones últimas porque si no no puedes jugar.

Vaya lío.

xeito

Cita de: FUNEApunto estuve de comprart6e la psp pero me fui de vacas y cuando vine la tenías vendida.

¿lo ves caro?

psp: 170€
downgrade: 29
tarjeta 4gb sony: 33€

total: 232.

Por 17€ más me la llevo pirateada y lista para funcionar.

Estoy leyendo cómo downgradear y es un lío perejil y tengo dudas.

Si la downgradeas ¿pierdes opciones como wifi o algo? Una vez downgradeada ¿puedes actualizarla para no perder opciones y poder jugar a los últimos juegos?

He leído que los últimos juegos necesitan versiones últimas porque si no no puedes jugar.

Vaya lío.

caro.... lo siento pero caro la psp la puede conseguir por 150, o 160, por lo mmenos por aki en salamanca.... y bueno el pirateo, no es dificil para nada, y bueno cuando la pirateas no pierdes ni wifi ni nada, por lo menos la mia, y para actualizarla te metes de vez en cuando a la pagina ke e puesto antes ke salen actualizaciones para la pirata...

FUNE

Otra vez yo:

http://www.milgame.com/b2c/index.php?page=pp_cart1.php&md=0&formadeenvio=4

psp blanca 3.90 M33 (pirateada) + stick 4gb + envío: 212,54€

Vamos bajando señores.

Powel

eso esta algo mejor!!yo al final vendi mi psp en 110 euros con la 3.71m33 y la Ms de 4gb, es una pena pk si me lo hubieras dicho te la hubiera guardado a ti...
sobre el precio de esa la verdad es que esta muy bien ya que encima es la slim y pirateada la verdad nose si llegaras a encontrarlo mas barato que esa tienda....
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

xeito

Cita de: FUNEOtra vez yo:

http://www.milgame.com/b2c/index.php?page=pp_cart1.php&md=0&formadeenvio=4

psp blanca 3.90 M33 (pirateada) + stick 4gb + envío: 212,54€

Vamos bajando señores.

vale eso si.... si  no kieres complicarte la vida con el pirateo cogete esa, si kieres aorrarte aun mas pasta no. pero de precio esta bien

lazo

habeis mirado alguna vez la pagina esta limtepsp.com, son juegos pa la consola pero en descarga directa, es que a mi no me apetece poner a descargar torrent ni nada por el estilo, es pereza mas que otra cosa y asi me los descargo en cualquier sitio y en un pen drive me los llevo ,jeje

FUNE

Cita de: Poweleso esta algo mejor!!yo al final vendi mi psp en 110 euros con la 3.71m33 y la Ms de 4gb, es una pena pk si me lo hubieras dicho te la hubiera guardado a ti...
sobre el precio de esa la verdad es que esta muy bien ya que encima es la slim y pirateada la verdad nose si llegaras a encontrarlo mas barato que esa tienda....
Saludos!

Pues justo lo vi el día antes de irme de vacas. Lo estuve dando vueltas y pensé en comprártela nada más llegar a casa.

Iluso de mi  :roll:

Pues nada, se lo planteo a la jefa a ver  :-K

Powel

es una pena la verdad pero bueno haber si tenes suerte y convences a la jefa!!!
saludos!!

xeito

va si despues de dos semanas dandole la tabarra na mas ke pork no se la de mas le deja jejejeje

IbaiR11

FUNE, cuidado con la tarjeta que compras por Ebay, yo lei que algunas eran piratas y que daban problemas...
Eversman, joe, pues yo no se ni a que juego jugar de todos los que tengo.... jejeje.
Y para Cercebu, el pro es INDISPENSABLE!!!!  :-D  el que quiero meter ahora es el buzz que anuncian en la tele, a ver si es tan divertido como el de la PS2 para jugar en grupo.
A mi uno que tambien me parece guapo es el F1, lo que pasa es que el mas nuevo es del 2006......y el toca 3 tambien esta muy bien. Y el God of War todo el mundo dice que es de los mejores juegos de psp.  :-5
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

FUNE

Otra duda.

Si tengo una psp pirateada y actualizo por wifi con la página oficial sony ¿lo pierdo?