Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revision 40.000 Km

Iniciado por Troya, 29 de Julio de 2008, 18:11:02

Troya

Hola compis, le acabo de pasar la revision de los 40mil km a mi extreme 1.5 dci 105.
La sorpresa ha sido cuando me han cobrado 120 leuros y solo le han cambiado el aceite y filtro de aceite, dicen que el filtro de aire y del habitaculo no hace falta cambiarlo. Alguien recientemente ha pasado la rev. de los 40mil? que os han cobrado y que le han hecho?
Por cierto me sigue dando el mensaje de pasar la revision, eso se lo puedo cambiar yo? o tengo que ir otravez a la robo-inutil-renault?
Y otra cosa mas lei en el foro que el aceite que se le echa a los 1.5 dci es el 5w40, que lo habian sustituido por el 5w30 por no se que normativa, en la factura se refleja que me han echado el 5w30, haber si alguien me lo aclara no lo habian cambiado?

Log

Hola, yo el mio de la revisión de los 40.000 no te puedo decir, ya que yo se la paso cada 30, para resetear seleccionas donde te pone el mensaje, y después mantienes pulsado el botón que tienes en el cuadro del cuentakilómetros, en el mio se hace asi.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Akira68

yo la pase hace poco la de los 40mil km y me cambiaron todos los filtros...............todos.................así fue el palo 286 eurazos........
cambiaron los 2 filtros del aire
filtro aceite
filtro gasoil (unos 90 euros el solito)

y creo que ya está...............por lo demás rellenar niveles, revision de X ptos...........y ya esta

el aceite que a mi me pone es el 10w40, depende de las condiciones climatologicas de la zona

para el mensaje prueba lo que dice log, y sino a  la renault
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados