Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

todo para nokias symbian (actualizado 28-04-09)

Iniciado por javitomalaga, 26 de Julio de 2008, 22:28:06

lazo

ok, muchas gracias bittor a ver si esta tarde saco un rato, por cierto vagos es la leche, pena lo de la musica

Bittor13

bueno siguen estado nuncamas, directoriowarez etc etc etc.. Taringa...

lazo

y vagos.fm jejeje luego os digo si me funciono lo de los radares que toy en ello

gas

buenas bittor13, ya perdonaras mi ignorancia pero tengo que preguntarte que es eso de sigyc o como se escriba. y otra cosa mas, que sirve para cualkier movil symbian o solo para el N95? yo tengo el nokia 6110 navigator y bueno los mapas de andorra y de francia no me vendrian nada mal la verdad, y si los radares son para toda la peninsula ni tan mal y ademas actualizadas a este año.
saludos!!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Bittor13

Es un nuevo navegador GPS, que está pegando muy fuerte, y que está diseñado especialmente para móviles con So Symbian, o Windows Mobile.

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Bittor13

Coon el manualillo que os he puesto, es súper sencillo, además de que el navegador, es súper intuitivo, actualizan mapas muy muy a menudo, y los radares y pois igualmente..

xander

bittor 13......yo tengo un movil normal....un nokia 5310express music....y m encantaria meterle el gps....dices k con k tenga symbian ya vale??un saludo

el_maracas

Xander lo unico que pasa es que tu movil no tiene receptor GPS interno, necesitarias un receptor por bluetooth, por lo demas yo creo que funcionaria
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Bittor13

Para todos los symbian no estoy seguro de que valgan, miradlo en internet, existen listas de terminales compatibles, aparte de lo que te comenta maracas, necesitarías una antena GPS externa..

Damatas

Habeis probado alguno el Sygic en el N73 ? Y si es asi, que tal va de velocidad?

Y otra cosilla, tiene la opcion de seleccionar navegacion a pie o en coche? Lo digo para callejear por ciudades o pueblos.

Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Bittor13

Si, tiene la opción de seleccionarlo Damatas!

lazo

me vas a echar una mano bittor, poruqe tengo problemas, he instalado el Sygic, pero los mapas, los meto dentro la carpeta maps, en su raiz y no me los reconoce y luego a mi no me pide 2.-Activación manual. por ningun sitio, me puedes ayudar??

lazo

vale ya esta solucinado, yo que soy un torpe y lo meti donde no era, lo unico que sale de vez en cuando un mensaje de warning, se sabe porque??

Bittor13

lazo

message.firstwarning2, y con un si y un no, despues de decir lo de recordar mas tarde

Bittor13

Ups! Pues eso no lo he visto yo, vamos, a mí no me dijo nada.. Voy a ver si veo algo por el maravillo Mr.Google

lazo

la unica solucion que encontre es esta:

Si no quieres que ese mensaje aparezca edita el archivo settings.ini que esta en la carpeta drive/symbian y cambia la ultima línea "recommendedRam=10.0" a un número mas bajo por ejemplo "recommendedRam=5.0". Y el mensaje ya no deberia aparecerte. El archivo lo puedes editar con xplore o desde el ordenador.

ya probare en casa, que paso de estar pidiendo el cable cada dos minutos

Bittor13

Lo acabo de mirar como lo tengo yo, y lo tengo en 10.0 y jamás me ha salido ningún error... Qué móvil tienes tú?

lazo

Cita de: Bittor13 en 27 de Mayo de 2009, 10:55:17
Lo acabo de mirar como lo tengo yo, y lo tengo en 10.0 y jamás me ha salido ningún error... Qué móvil tienes tú?
un 6210 navigator, pero con la version que tenia antes del sygic no tenia ningun problema