Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consulta sobre compra de 2ª mano

Iniciado por okercho, 26 de Julio de 2008, 20:58:28

okercho

Hola otra vez foreros!

Visto el buen ambiente que hay aquí, me atreveré a molestar de nuevo con mis preguntas ^_^.

Os cuento la historieta, Me han ofrecido, en una casa de compra-venta, un Renault Megane Grand Tour de 2006 con 43.000KM (Matricula FJK), con garantía y libro de revisiones de casa y tal.

Aun no se ni la gama ni el motor, pero si que lleva Clima y Regulador de velocidad (que es lo que yo quería). Me han dicho que creen que es un 1.5 (viendo las fotos, se ve que es un Restyling, por los focos delanteros con lupa) así que en caso que sea ese, imagino que con 105cv. El lunes me confirman el motor y demás, pero como soy un ansioso, pues os pregunto :P.

El tema es, ¿Que puedo esperar que traiga este coche?. Tiene tapacubos (se ve claramente) así que es inferior al Dynamique (corregidme si me equivoco). Os adjunto una foto de la tapicería a ver si alguno la reconoce.

Lei por el foro que a partir de cierta fecha, el ESP venía de serie, ¿los restyling lo traen todos, o hubo alguno que no lo trajera?

También he leido por el foro (caya cacao que tengo xD) que a partir del Restyling, los 1.5 ya llevaban 6 marchas excepto el de 80. ¿me lo confirmais?

Ultima preguntilla y perdón por el tocho, para los que tengais este modelo, Grand Tour con 105, ¿Que tal os va? ¿se mueve alegre? ¿y las cuestas?. Lo digo porque mi actual (ya de mi hermano por las veces que me lo coge xD) es un 306 1.9D sedan, y le pesa el culo en las cuestas cosa mala, y no querría que le pasara lo mismo a este (si le va a pesar el culo, prefiero irme a uno mas antiguo y pillarme el 1.9).

Muchas Gracias a todos!! y perdón de nuevo por el ladrillo!

jondalar

hola, aver, un dinamique no es, eso seguro. Si tiene seis marchas y es diesel, seguro que es el dci 105 o para arriba. Mi impresión de este motor es que si vas solo, tira muy bien cuesta ariba, pero yendo cuatro adultos y equipaje pierde mucho mucho...

espero haberte ayudado.

un saludo.

bicicletossss

Es la primera vez que veo que el dibujo del coche del cuadro de mandos es rojo  :?:

Si, lleva ESP. Y hombre, yo creo que gracias a las 6 marchas tirara algo mas que el 306 de tu hermano.

xeito

tiene pinta de ser un 1.5 luxe privilexe  creo y bueno bicicletossss, yo en su tiempo puse una fotro del cuadro en rojo, ke no marca las puertas abiertas en particular sino todas a la vez una putada pero bueno no es nada....y por cieerto yo tengo ese motor y va de lujo...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

okercho

No es un Luxe, por la tapicería lo he encontrado en el configurador de Renault (dado que claramente es un Restyling, por las luces del cuadro en azules, y que las luces del frontal llevan "lupa", además de la fecha "que me han dicho") es un Grand Tour Business 1.5 Dci 105 ECO (o algo así, aparentemente, es el único que lleva esa tapicería). Es el que está debajo del Dinamique, no lleva cuero en el volante ni en la palanca, ni lleva llantas, pero si casi todo lo demás.

Mañana me darán mas datos del coche y precio definitivo, pero me interesaba saber sobre todo lo del ESP y lo del motor... El problema es que no se si podré probarlo a fondo (historias raras, poco menos que me traen el coche de Madrid para mi) y no me convence que sea un 1.5 (aunque he leido en el subforo del 1,5 cosas buenas de ese motor, me parece mucho coche para él... aunque evidentemente va a andar mas que el 306  :lol:)

Enfin, ya os contaré, gracias a todos :)

xeito

bueno buneo ya nos diras... y si es un business.

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

okercho

De todas maneras, lo de Business es un nombre bonito, pk es el segundo por abajo xDDD. Ya te digo que ni llantas ni leches, aunque si tiene lo que yo queria, clima, ESP y regulador... el resto, pues casi que me da igual... Lo que si me fastidia, es que lleva la radio normal, no la MP3, y aunque yo le quiero poner el ACB para el Ipod (santo Ipod, la vuelta al mundo das sin repetir canciones!) me molesta que no salgan los títulos... De entrada, ya me he pillado unos pocos de cds para ir tirando :D.

Saludos!