Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

comprar megane o c4????

Iniciado por enelmontesoyfeliz, 25 de Julio de 2008, 22:45:30

xeito

joder ya aki desanimandome esto no es justo... jejeje bueno mientras solo tenga eso a lo largo de su vida va bien jejejej

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

bicicletossss

Tu sube la musica, y corazon que no ve....

xeito

Cita de: bicicletossssTu sube la musica, y corazon que no ve....

jajaj eso are... jijijiji

ZeiD

Yo de momento la unica pega que le pongo al megane es el sistema para cambiar las bombillas  :-X
Aunque ahora mismo en tdas las marcas estan poniendolo complicadisimo.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

ya te digo...es un poco xungilo por lo ke se ve...jejejeje

enelmontesoyfeliz

Cita de: ZeiDYo de momento la unica pega que le pongo al megane es el sistema para cambiar las bombillas  :-X
Aunque ahora mismo en tdas las marcas estan poniendolo complicadisimo.

si se ve que hay que girar la direccion a tope y meter la mano por el paso de rueda. eso no lo veo un problema. seguro que es mas facil de cambiarlas que en los modelos en los que hay aue quitar el filtro del aire o sacar todo el faro (ibiza, stylo), ademas el mio va a llevar faros de xenon, que se supone que duran casi toda la vida del coche.
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

Plint

Pues yo tengo 51000 km y no tengo grillos, salió uno en una rejilla de aire y lo solucioné.
Yo si me tuviera que comprar coche ahora mismo no me compraba ninguno de los dos que pones, pero si hay que elegir entre estos dos pues me quedaria con el megane  :-5
Supongo que si estás también en el club del C4 te dirán todo lo contrario...

enelmontesoyfeliz

Cita de: PlintPues yo tengo 51000 km y no tengo grillos, salió uno en una rejilla de aire y lo solucioné.
Yo si me tuviera que comprar coche ahora mismo no me compraba ninguno de los dos que pones, pero si hay que elegir entre estos dos pues me quedaria con el megane  :-5
Supongo que si estás también en el club del C4 te dirán todo lo contrario...

cual te comprarias tu?

si estoy en el foro del c4, y logicamente alli la mayoria de la gente me dice que me compre el c4, porque en ese foro algunos me han dicho que me compre el renault (esa gente estaba quemada con su c4) y se han comprado un renault recientemente.
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

xeito

tengo un colega con un c4 coupe y dice ke me lo cambiaria pero aora mismo y ke me ponia pasta enciam, ke tiene unas ganas de desacerse de el impresionantes,....

jondalar

Para cambiar una bombilla, girar la rueda si, pero si elevais el morro la rueda bajará y és mucho más fácil. 18€ bombilla incluida en el Feuvert.

xeito

Cita de: jondalarPara cambiar una bombilla, girar la rueda si, pero si elevais el morro la rueda bajará y és mucho más fácil. 18€ bombilla incluida en el Feuvert.
exacto un gato y las nuves jejejejej

menadj

yo he tenido los dos.
la verdad q del megane acabe hasta las narices
del c4 ni un problema. el coche iba muy bien. el interior mas moderno q el magane. en equipamiento anda parecidos, lo bueno q tenia el c4 era el clima bizona, q parece una bobada pero para variazciones de temperatura de 2 grados o asi se nota.
el nuevo motor del c4 tiene q andar muy bien.
yo ahora tengo una scenic y la verdad q estoy contenta con ella.
yo les daria un empate aunq el c4 tiene acabado mejorables.

un saludo

xeito

Cita de: menadj

un saludo

tas CONTENTA con ella o contento con ella... :-E

menadj

Cita de: xeito

un saludo

estoy mu feliz mariconazo :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

xeito

Cita de: xeito

un saludo

estoy mu feliz mariconazo :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

jajajaja vale vale, ami no me importa la tendencia de cada uno... eso si a partir de aora bien sentado en el asiento del coche jajajaja

Rikin

Mira yo tengo un 1.5 dci con 7 meses y qitando algun grillo y el elevalunas del conductor que parece que se rompe cada vez que lo toco (proximamente en sus concesionarios jeje) ni un problema y el coche cada vez va mejor.
Por otro lado mi padre tiene un sedan de 2004 con acabado dinamic y el motor 1.6 16v de momento en casi 4 años 2 bobinas de encendido y el dichoso motor del elevalunas del conductor cambiado en garantia por lo demas perfecto ni las ruedas parecen desgastarse y lleva 42000km. No tiene a penas grillos y da gusto subirlo de vueltas (todo lo que no puedo subir al mio :-E )
Asique yo que tambien mire el c4 te recomiendo el megane por muchas cosas, diseño, precio, materiales... (yo mire el exclusive y no me gustaban esos asientos tan aterciopelados tipo sofa y los plasticos daban a baratos)
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

maltes

A mi particularmente el C4 no me gusta ni por dentro ni por fuera. Se que dieron muchos problemas, pero supongo que ya estarán solucionados.

Yo me quedaría con el megane.
W GOLF V 1.9 TDI SPORTLINE PLATA REFLEX 2004

RENAULT MEGANE SEDAN DYNAMIQUE 1.6 16V PLATA 2007

Masteralex

Yo te diria que Megane...

Acabo de comprarme el 1.5 dci, y lo bueno es que tiene muchas mas cosas el Megane que el C4, y me salian los dos por el mismo precio.

Además me dan 800 € por mi Renault 19 de 20 años, y dos años de seguro gratis.

Yo no me lo pensaría mucho.

Saludos
enault Megane II 5p 1.5 Dci 85cv Negro Emotion + Llantas 16\" + Parrot CK3000 Evolution

xeito

KASILLAS

bajo mi punto de vista el C4  es peor coxe que el megane. Si no te pillas el megane me miraria el Astra o  focus
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech