Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

calatayud

Iniciado por sntos, 25 de Julio de 2008, 22:28:52

sntos

pues nada,el lunes me presente a las fuerzas armadas,a una plaza de mantenimiento de vehiculos que habia salido en tarifa,y hoy e ido a mirar las listas y me ha tocado la unica que habia salido :mrgreen: ,total he llamado para preguntar y me han dicho que tanto la instruccion asta la jura bandera como despues la formacion por la especialidad lo tengo que hacer en calatayud,seran sobre unos 7 meses(cosa que no entiendo ya que tengo el titulo de electromecanica de grado medio y me lleve 2 años estudiando como para estar otros pocos meses estudiando lo mismo)me han dicho que el billete de tren me lo pagan,pero como mi coche lo cojo solo yo y estoy pagando todos los meses 70 € por tenerlo en el garaje,e pensado en llevarmelo,asi por lo menos tendre alli con que moverme,el caso es que no se si me dejaran llevarme y aparcar dentro de la base el coche,o si aquello sera como una carcel y no podre coje el coche para nada o como va,otra preguntilla ya que me parece que hay mas de uno en las fuerzas armadas,los meses que pase haciendo instruccion mas o menos cuanto pagan,mi cuñado tambien esta y hace tres años le daban 300 y pico €,asi que me supongo que habra subido un poco,alguien que lo sepa con esactitud??

salu2

menadj

el coche no creo q te pongas pegas por meterele, hay mucha gente q va en su coche.
respecto a lo del dinero ni idea.
:-5

JulitroLP

sntos, Pues yo me pege dos añitos y medio en calatayud. Lo del coche no te preocupes que lo podras meter dentro sin problemas. Y el sueldo creo que es bastante mayor. Si me sale un curso que tengo en mente igual coincidimos un mes alli. Y si eres de los que no le gusta pasar frio preparate por que no veas como se las gasta el viento del moncayo... Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

xeito

creo ke son 400ý asta ke jures bandera luego ya son 1000 o asi... y cada año te suben un pokito bastante, ademas tenes 14 pagas en vez de 12 como un currante normal

edito: mensaje 1000  ;-)

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.