Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

equipamiento confort dinamique

Iniciado por palometa, 24 de Julio de 2008, 20:28:32

palometa

buenas a todos !! somos nuevos en el foro. acabamos de comprar un hermano d vuestros megane 2.0 16v y el comercial del concesionario q era fiat no m supo decir realmente cual es el equipamiento de serie...hay cosas q son evidentes como los airbags, pero d q mas dispone el coche en cuanto a seguridad ?? tampoco tengo ningun libro del coche ya que al antiguo propietario se le mojaron y los tiro, despues de ver q al secarlos se le habian enganchado las hojas incluido la ficha tecnica, aunque esta está medianamente bien.pido los libros a renault??

espero vuestras opiniones, gracias.

gemma

hola palometa, lo primero bienvenidos. Y .. cuando lo comprasteis os dijeron que era el dinamique? veras, este acabado, se diferencia por el volante, y la palanca de cambios que van en cuero, la tapizeria es diferente, no tiene los cuadritos del acabado mas basico. El mio al ser tres puertas tiene 8 airbags los cinco puertas tienen 6. Lo que yo no tengo es el control de estabilidad.. Otra cosilla, de que año es?
Y los libros, mira a ver si te los puedes bajar de internet, porque en la ranault igual te cobran bastante por ellos. Un saludo!

Plint

Cita de: gemmahola palometa, lo primero bienvenidos. Y .. cuando lo comprasteis os dijeron que era el dinamique? veras, este acabado, se diferencia por el volante, y la palanca de cambios que van en cuero, la tapizeria es diferente, no tiene los cuadritos del acabado mas basico. El mio al ser tres puertas tiene 8 airbags los cinco puertas tienen 6. Lo que yo no tengo es el control de estabilidad.. Otra cosilla, de que año es?
Y los libros, mira a ver si te los puedes bajar de internet, porque en la ranault igual te cobran bastante por ellos. Un saludo!
ESto es asi??

xoque-carlos

Si, los tres puertas traen dos airbags mas que los cinco puertas

Plint

cuales son los que tiene a parte de los del 5 puertas?.
Son los 2 delanteros
Los 2 de los asientos
Los 2 de cortinilla

finez

Tienen 2 en los asientos para evitar que te metas por debajo del cinturón en caso de choque. En los cinco puertas no hace falta porque el cinturón te pilla más cerca (las puertas de delante son considerablemente más pequeñas)

palometa

gracias gemma !! el coche es de mayo del 2004.sí, lleva el volante y pomo en piel y en cuanto a los airbags solo veo seis, los del.,asiento y de cabeza traseros.la tapizeria es negra con efecto panal de abejas + o -.¿el control de estabilidad, q es un extra?...12e. el libro en renault.proximamente colgare unas fotos...cuando se las haga ;-)

gemma

bueno, pues pense que te cobrarian mas por el libro ... 12€ esta bien. Te preguntaba el año, porqque el mio es de octubre del 2003, y los 2.0 16 tengo entendido que el equipamieno partia del dynamique, antes por lo menos, en los mas nuevos, no lo se... pues como decia antes, si es tres puertas, tienes los 8 airbags, pero esos 2 de mas, no se ven ya que son los que salen de los pies. Y si, el control de estabilidad era un extra. Aunque con el tiempo acabara siendo obligatorio. Bueno, pues esperamos esas fotos, saludos!!

FUNE

Creo que este tema va mejor en generalidades aunque sea un 2.0.

Si es del 2004 (como el mío) debería llevar el retrovisor electrocromático (un poco más gordo que los normales) y no llevar regulador de velocidad en el volante (dos botones a los lados de la tapa del airbag).

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.