Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

concentracion de clasicos en Olazagutia

Iniciado por serrambo, 23 de Julio de 2008, 22:43:48

serrambo

Ya se que aviso tarde, pero es cuando me han avisado a mi.

El viernes 25 de julio, osea, este viernes,  que es festivo(SAN TIAGO) se celebra una concentracion de clasicos y exclusivos en el pueblo de olazagutia con motivo de inaguracion de las fiestas.
A las 11:00 de la mañana nos reuniremos en el campo de futbito de olazagutia (perfectamente visible desde la calle mayor del pueblo)
A las 12:00 almuerzo en el restaurante Klinker
Despues del almuerzo se podra realizar la mitica subida a Urbasa y visita al balcon de pilatos.
Inscripcion 15 euros por coche.
Si alguien se apunta y no tiene clasico, que me avise y va conmigo, que cada coche paga 15 napos pero puede ir lleno. ;-)
Warlord, mamon ¿trabajas? o te apuntas con uno de los mios.

(si uno de los dos tendria el volante a la derecha os aseguro que voy con los dos. :-C  :-E

xeito

ostias pues exales fotitos y luego las cuelgas jejeje

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

WaRlOrD

cagontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Log

Festivo en Santiago, que bién suena eso, jeje.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

serrambo

Cita de: WaRlOrDcagontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Uno que trabaja. :-A  :-A
Yostoy de vacaciones.

serrambo

Pa muestra un boton, estoy cargando un archivo comprimido con fotos, en cuanto este lo pongo.

serrambo

serrambo