Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

posicion de la marcha atras en 1.9dci 130

Iniciado por iksam, 19 de Julio de 2008, 16:17:40

iksam

Buenas! esta semana espero q me entreguen mi culon, pero ayer al montarme en el megane de un amigo (es tb restiling pero el 105 dci) me di cuenta q la marcha atras la tenia al lado de la 1º (la caja es de 6 velocidades), pero el que probe en el concesionario cuando elegi el mio (1.9 130cv) la tenia al lado de la 6º. Donde queda exactamente? como el coche q dejo es un clio, y este la lleva al lado de la 1º, a ver si hay suerte y la lleva ahi.

Un saludo!!

roeya

el 1.9 dci 130cv,lleva la marcha atras a la derecha de la sexta.

Un saludo!!! :-5
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

iksam

aiss, vaya, con loq me gustaba en el otro lado. En fin, será cosa de acostumbrarse.
Por cierto, me han avisado en el conce q probablemente esta semana no esté listo, pero casi con toda seguridad para laq viene. Q nerviossss!!

Salu2!