Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

posicion de la marcha atras en 1.9dci 130

Iniciado por iksam, 19 de Julio de 2008, 16:17:40

iksam

Buenas! esta semana espero q me entreguen mi culon, pero ayer al montarme en el megane de un amigo (es tb restiling pero el 105 dci) me di cuenta q la marcha atras la tenia al lado de la 1º (la caja es de 6 velocidades), pero el que probe en el concesionario cuando elegi el mio (1.9 130cv) la tenia al lado de la 6º. Donde queda exactamente? como el coche q dejo es un clio, y este la lleva al lado de la 1º, a ver si hay suerte y la lleva ahi.

Un saludo!!

roeya

el 1.9 dci 130cv,lleva la marcha atras a la derecha de la sexta.

Un saludo!!! :-5
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

iksam

aiss, vaya, con loq me gustaba en el otro lado. En fin, será cosa de acostumbrarse.
Por cierto, me han avisado en el conce q probablemente esta semana no esté listo, pero casi con toda seguridad para laq viene. Q nerviossss!!

Salu2!