Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Por fin lo tengo!! Esto pinta bien :D

Iniciado por motero31, 19 de Julio de 2008, 07:39:32

motero31

Hola de nuevo amigos. El Jueves me dieron mi coche, mi 1.9 120 cv diesel con 51.000 km. Y hace un rato que lo acabo de probar a fondo... Me ha dado el punto y he ido desde Sevilla a Ciudad Real a tomarme una cocacola... jajaja 700 km en una noche, ya que salí a las 23:00 h y llegué a casa a las 5:30-6:00 h aprox.
Autovía y carretera de montaña.
El coche me parece una auténtica delicia...(ojalá dure muchos años así) y más para mi que vengo de un clio rt 1.7 de 80 cv, sin aire, sin dirección, con cassete... con bastantes más de 200.000 km y casi un par de décadas a las espaldas.
Me encanta todo, especialmente la finura y la entrega de potencia. Como anda el jodio!! De las "pijadas" de los coches de ahora lo que mas me ha gustado ha sido las luces automáticas, que puntazo jajaja que poco me va a costar acostumbrarme a olvidrme de las luces :mrgreen: . Me encanta el coche en general, es cómodo, silencioso, lleno de huecos para dejar las cosas, en fin, estoy contentísimo con el coche, por su funcionamiento y prestaciones. El único pero que le pondría es que me resultan bastante blandas las suspensiones, un poquito mas duritas se agradecería. Ah! y los frenos! me parecen bastante bruscos, pero ya me estoy haciendo a él y casi que no es una molestia.
La iluminación con las luces de cruce me parecen insuficientes, alumbra muy a lo ancho pero sería mejor que alumbrara más lejos. Con las largas de ve de pm.
En fin, tengo como prueba una foto al cartel de la ciudad, pero como que estoy cansao y no tengo ganas de ponerle el cable al movil  :lol:  :lol:
Un saludo a todos y ahora a preparar el próximo "test nocturno"  ;-)  ;-)  ;-)  V'ssssss
Nota: que pedazo de coche tenemos :D

Plint

Lo que hace el aburrimiento ehh  :-E  :-E

mrfrank

Pues a mí las cortas me alumbran de puta madre, tanto a lo ancho como a lo largo. ¿Has comprobado que tienes bien la regulación en altura? Viniendo de un clío rt que seguro que no tenía la posibilidad de reglaje de la altura de los faros es bastante factible que se te haya pasado este pequeño detalle  ;-) .

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Jaimegane

Has expuesto en pocas palabras lo que distingue a nuestro coche del resto: va mejor que la mayoria, incluso los que son bastante mas caros  :-5

Espero que lo disfrutes mucho tiempo y te de tantas satisfacciones como a los demas foreros.

Un saludo.
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

frantels

Enhorabuena por el "culón"...buen viajecito te pegaste..jeje...a disfrutarlo con salud!
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Ma_J

motero31, lo ideal sería ponerle unos amortiguadores algo mejores y de gas a ese Megane, yo llevo unos Bilstein Sport y el cambio ha sido brutal en comportamiento siendo poco menos cómodo y manteniendo la altura del coche para no ir pegando con los bajos en todos lados.

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Falete

Ma_J,  :mrgreen: .....yo llevo sprint......oye enhorabuena yq ue te dure muchos Km....por cierto lo de las luces mirale el tornillito de la regulación a ver si no los vas a llevar bien....