Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El coche sin embrague

Iniciado por renault19, 18 de Julio de 2008, 15:23:11

renault19

Saludos a todos.

Hace unos dias, le deje probar mi coche a un colega y de lo primero que me dijo fue que el pedal del embrague no tenia un punto donde se notara que se ponía duro, para saber por el tacto del pedal donde empezaba a embragar de nuevo. 8-O

El caso es que me dejo la duda y no  recuerdo si los otros coches que he probado (leon, avensis, ipsilon, scenic) todos diesel y con unos 30.000 km tenian el mismo tacto del embrague o no.

Así que es para que digais si es cierto lo del tacto del embrague tan raro en nuestro coche o es normal en los coches nuevos.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

rcacho

Yo en otros coches (Seat Cordoba, en concreto) si lo he notado, pero ya con el desgaste y justo antes de cambiarlo, o sea, que yo creo que es una buena señal que el pedal de embrague vaya fino y sin diferencias en el recorrido.

Un saludo!

meganef1

cuando un embrague esta en su etapa final los sintomas son los siguientes :
1 . Al sacar el pedal del embrague tiembla bastante el coche .
2 . Se puede poner duro el pedal .
3 . A veces no agarra bien en subidas .
4 . Las velocidad entran muy duras .

malaga3ws

O te lo hace " en dos tiempos"...al pisar o soltar notas como dos fases.
Tb se te queda el pedal más abajo, no tiene tanto recorrido.

xeito

ami no me pasa eso es como  tu dice sy muxo mejor, es mejor


MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

renault19

Ajam... pues me sacais de dudas...entonces que el embrague vaya así es normal y bueno.

Estupendo pues.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul