Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

chip de potencia para el magane 2

Iniciado por alberto03012, 17 de Julio de 2008, 00:21:54

alberto03012

me gustaria saber si hay en el mercado un chip q me eleve la potencia de mi megane 2 2.0 2005.si uds lo conocen a ver si me pueden decir donde lo puedo conseguir?

meganef1

Hola veo que tambien eres de Venezuela , yo te recomiendo que no se te ocurra tocar la ECU , los chips es lo mas nulo que hay hoy en dia , si hablamos de piggy back fuel computer estamos hablando de una reprogramacion en su totalidad y eso ya es otra cosa , pero mientras estes stock no hace falta , si quieres ganar algo de respuesta comprate el intake que venden en la pagina de K&N eso si te puede ayudar algo , tambien he escuchado que venden algo para mejorar la respuesta del acelerador , un buen sistema de escape completo , quitar el catalizador , busca un header , aunque el header no lo vas a conseguir que yo sepa en Venezuela , un saludos y es una recomendacion que te doy .

Jimmy

Un piggyback no es una reprogramación, no tiene nada que ver.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

quique23

si mejor no le modifiques el software , mejor el hardware y todo bien, como te dijeron por ahi un CAI (cold air intake) y un sistema de espape y fuera catalizador

suerte :-D
B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team