Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tintar espejos retrovisores

Iniciado por menadj, 16 de Julio de 2008, 14:17:01

menadj

dando vueltas a la cabeza se me ocurrio la posibilidad de poner una lamina solar a los retrovisores, al estilo de BMW o MERCEDES q les llevan azulitos para q no te deslumbren los de atras.
sabeis si eso seria posible? me refiero a legal y esas cosas.
con una lamina solar, la mas translucida q haya ya seria posible no?

un saludo

Pepeulo

Primera vez que oigo eso, pero lo subo a ver que dicen por aqui, que tiene pinta de ser interesante.

bicicletossss

Hace unos cuantos años lei en una revista de tuning que la marca Foliatec los tenia de color azulado. Lo de si seria legal o no possss  :?: ni idea, pero vamos, que es una lamina, la quitas y listo.

scott83

no le veo yo mucha funcion tampoco... denoche tiene k ser un coñazo si los tienes de negro... nose nose
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

menadj

Cita de: scott83no le veo yo mucha funcion tampoco... denoche tiene k ser un coñazo si los tienes de negro... nose nose

animalll  :-D
digo en to no azulado muy clarito.
no os habeis fijado en los mercedes o bmw, los de lata gama lo llevan, imagino q sea tintado de fabrica pero se me habia ocurrido la idea

foxfuz

Si es cierto y algun laguna del modelo anterior tb los tiene en un color azul muy muy clarito
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

menadj

Cita de: foxfuzSi es cierto y algun laguna del modelo anterior tb los tiene en un color azul muy muy clarito

ves lo q yo decia :lol:

saul83

menadj,  tu trabajas alguna vez, o solo te dedicas a maquinar todo el puñetero dia,  :-E

menadj

Cita de: saul83menadj,  tu trabajas alguna vez, o solo te dedicas a maquinar todo el puñetero dia,  :-E

si de vez en cuando trabajo  :-D

por cierto recuerdame q te de una par de collejillas en la proxima kdd :-I

ZeiD

Yo creo que mas que lamina solar lo que traen es una lamina parecida a la que traen algunos gatches para proteger las pantallas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

saul83

lo q me faltaba, que me diera collejas un ex-c4trero  :-A  :-A  :-A
tranki lo te lo recuerdo

menadj

Cita de: saul83lo q me faltaba, que me diera collejas un ex-c4trero  :-A  :-A  :-A
tranki lo te lo recuerdo

:-A  :-A  :-A  :-A

bueno hoy he estado preguntado por el tema en una tienda especializada y me han dicho q poder se puede, pero q al ser espejo no se iba a ver ni un carajo.
asiq na lo dejaremos como esta :-C  :-C

ZeiD

Sip, es lo mejor. No se que vayamos como topos jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

meganef1

Hola menadj como estas ? te voy a dar un consejo ni se te ocurra hacer esto de tintar los espejos retrovisores porque te vas a ganar un accidente totalmente gratis en tu coche o cualquier otro forero que decida hacerlo a su coche , si ya es problematico conducir un coche con las lunas tintadas imaginate tambien con los espejos . Algunos coches como los BMW o Mercedes Benz traen los espejos con un tratamiento que funciona de la siguiente manera : cuando tienes un coche atras hay veces que te encandila por los espejos retrovisores , con el tratamiento que les aplican dichas marcas nombradas el espejo se pone un poquito oscuro con un tono azulado , en conclusion es mucho mas facil conducir con este tramiento nombrado , un saludos meganef1 .

menadj

Cita de: meganef1Hola menadj como estas ? te voy a dar un consejo ni se te ocurra hacer esto de tintar los espejos retrovisores porque te vas a ganar un accidente totalmente gratis en tu coche o cualquier otro forero que decida hacerlo a su coche , si ya es problematico conducir un coche con las lunas tintadas imaginate tambien con los espejos . Algunos coches como los BMW o Mercedes Benz traen los espejos con un tratamiento que funciona de la siguiente manera : cuando tienes un coche atras hay veces que te encandila por los espejos retrovisores , con el tratamiento que les aplican dichas marcas nombradas el espejo se pone un poquito oscuro con un tono azulado , en conclusion es mucho mas facil conducir con este tramiento nombrado , un saludos meganef1 .
:-5

gutobike

meganef1, vamos que lo que quieres decir, es que son electrocormados, como tenemos nosotros el espejo interno no?

Entonces poco se puede hacer mena y tate quieto un poquito joe no para  :mrgreen:

menadj

Cita de: gutobikemeganef1, vamos que lo que quieres decir, es que son electrocormados, como tenemos nosotros el espejo interno no?

Entonces poco se puede hacer mena y tate quieto un poquito joe no para  :mrgreen:

:-D

tu caya q todabia tenemos algo pendiente :-I

scott83

si ya te lo decía yo animalito...
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

gutobike

Cita de: menadj
Cita de: gutobikemeganef1, vamos que lo que quieres decir, es que son electrocormados, como tenemos nosotros el espejo interno no?

:-D

tu caya q todabia tenemos algo pendiente :-I

Si por eso te lo digo, que no das tiempo  :-A  :-A  :-A  :-A

meganef1

Hola gutobike como estas ? se puede decir que es casi igual a lo que tenemos en el espejo interno del coche , un saludos .