Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

periodo garantía

Iniciado por llorch, 16 de Julio de 2008, 12:09:20

llorch

buenas. a ver si me podéis ayudar.

el caso es q estaba de vacaciones con mi coche fuera de mi ciudad y detecté problemas con una de las gomas de la puerta de atrás q entra agua cuando llueve mucho y con el techo solar, q al abrirlo hace un ruido como "clanc" porque debe rozar en algún lado, incluso a veces golpea en algo y se vuelve a cerrar cuando intento abrirlo.

el caso es q llevé el coche por el concesionario, y se me acabó la garántía hace 3 semanas (coincidiendo q yo estaba fuera de mi ciudad en el coche de vacaciones).

me dijeron q me tenían q cobrar las reparaciones, q no pueden incluirlo (haciendo la vista gorda) como si estuviera en garantía.

como lo veis? es q es una putada q por 3 semanas no me lo cubra la garantía.

gracias.

roeya

Lo que es una putada es que no te aparecieran esos "fallos" tres semanas antes..........
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

llorch

la goma de la puerta de atrás por la q me entra agua, estoy seguro q la tengo mal desde hace mogollón de tiempo, pero como casi nunca llevo gente atrás, pues no me había enterado hasta q llevé a gente y llovía a chuzos.

me cago en la leche...

gutobike

llorch, es una putada por 3 semanas, pero mas todavía por 1 semana y no hay nada que hacer.

Si ellos dicen que no pues no.

Lo muevo a generalidades.

naicer

Por norma, asi te rompa el motor y te caiga al suelo al dia siguiente de que se te acabe la garantia, la garantía no te cubre. Mala suerte no haberte dado cuenta antes.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganef1

yo siempre he dicho que las garantias de coches no sirven para nada , lo digo porque en Venezuela reclamas algo y te miran como el propio loco , cuando reclame en el megane un problema con el faro izquierdo que se le metia el agua no querian cambiarmelo , la respuesta del conce fue la siguiente : el coche se le entrego perfecto y por lo tanto no le entro agua cuando lo lavamos nosotros , me parecio una respuesta tan estupida que me fui muy molesto del conce y llame a Renault Venezuela y les conte el problema , a los dias me llamaron que fuera a otro conce que me cambiarian el faro .