Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

periodo garantía

Iniciado por llorch, 16 de Julio de 2008, 12:09:20

llorch

buenas. a ver si me podéis ayudar.

el caso es q estaba de vacaciones con mi coche fuera de mi ciudad y detecté problemas con una de las gomas de la puerta de atrás q entra agua cuando llueve mucho y con el techo solar, q al abrirlo hace un ruido como "clanc" porque debe rozar en algún lado, incluso a veces golpea en algo y se vuelve a cerrar cuando intento abrirlo.

el caso es q llevé el coche por el concesionario, y se me acabó la garántía hace 3 semanas (coincidiendo q yo estaba fuera de mi ciudad en el coche de vacaciones).

me dijeron q me tenían q cobrar las reparaciones, q no pueden incluirlo (haciendo la vista gorda) como si estuviera en garantía.

como lo veis? es q es una putada q por 3 semanas no me lo cubra la garantía.

gracias.

roeya

Lo que es una putada es que no te aparecieran esos "fallos" tres semanas antes..........
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

llorch

la goma de la puerta de atrás por la q me entra agua, estoy seguro q la tengo mal desde hace mogollón de tiempo, pero como casi nunca llevo gente atrás, pues no me había enterado hasta q llevé a gente y llovía a chuzos.

me cago en la leche...

gutobike

llorch, es una putada por 3 semanas, pero mas todavía por 1 semana y no hay nada que hacer.

Si ellos dicen que no pues no.

Lo muevo a generalidades.

naicer

Por norma, asi te rompa el motor y te caiga al suelo al dia siguiente de que se te acabe la garantia, la garantía no te cubre. Mala suerte no haberte dado cuenta antes.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganef1

yo siempre he dicho que las garantias de coches no sirven para nada , lo digo porque en Venezuela reclamas algo y te miran como el propio loco , cuando reclame en el megane un problema con el faro izquierdo que se le metia el agua no querian cambiarmelo , la respuesta del conce fue la siguiente : el coche se le entrego perfecto y por lo tanto no le entro agua cuando lo lavamos nosotros , me parecio una respuesta tan estupida que me fui muy molesto del conce y llame a Renault Venezuela y les conte el problema , a los dias me llamaron que fuera a otro conce que me cambiarian el faro .