Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para quitar los arañazos...

Iniciado por SlipKnot, 15 de Julio de 2008, 23:06:26

SlipKnot

Pues eso, queria saber de algune que use estos productos y sepa usarlos para que me recomiende, cual comprar y porque.

La pintura de mi coche es azul extreme y los arañazos que tengo son pocos y no muy grandes, de unos 4 cm como mucho de largo.

un saludos.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Mr_X

A mi también me gustaría conocer algún producto, ya que hasta ahora estoy usando el tipico Poli, q es pulimento sin más, qno me va mal pero si existe algún producto mejor, me gustaría conocerlo, jeje.

Un saludo!!   :-5

franht

buenas compis!!!! yo utilizo una crema de la marca CV3 y la verdad es que los arañazos no muy fuertes los kita todos....y me costo 1€ el botecillo.

Provazlo!!!!!!!!!!!!!!

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

naibirak

¿donde se compra crema  CV3?, de todas formas aún no se el código del color de mi  1.4 16v (gasolina), no tengo el manual y no se donde se ve el color de la pintura, si me podeis ayudar y os sirve de pista es de color azul obscuro (ya se que les dan nombres sugerentes como azul oceano, azul zafiro etc), yo de los pocos de gasofa que se ven, es el que más he visto (a lo mejor me fijo más), ahora voy llamar al concesionario oficial, antes vendian unos lápices del color ya os contare que me dicen, yo lo que hasta ahora tengo son arañazos, gracias y un veraniego saludo
GB

SlipKnot

Supngo que el codigo de color deberia de venir en una de las 2 puertas delanteras.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Ibarra

yo uso una especie de pulimento de la marca 3cv que venden en norautos y tiendas de estas. vale para todos los colores y a mi me va bastante bien. mi coche es beige y me ha quitado arañazos igual que a los de mis amigos (saxo azul, mg zs negro, ibiza rojo y otro blanco...) y vale 2 duros, no me acuerdo cuanto pero rondando los 2 o 3€

para aplicarlo tienes que echar una gota en un trapo, extenderlo un poco y frotar en el arañazo con movimientos circulares, cuando se haya quitado se frota con un trapo limpio y punto. lo unico que, aunque vaya muy bien, no me gusta "abusar" de eso, porque al fin y al cabo eso lo que hace es "correr" la pintura, pero eso, para 4 tonterias está muy bien.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!