Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con el techito solar

Iniciado por neomegane, 15 de Julio de 2008, 16:40:59

neomegane

Que pasa meganervis? pues yo tengo un problema con el techo solar de mi megane y es que no abre,hace el amago y se cierra otra vez.
Empujandolo hacia arriba sin problemas pero me gustaria saber si hay algun tipo de grasa para eso o es que esta jodido y ya esta,
bueno un saludillo

Akira68

yo tengo una grasa especial que compre en la renault para darle en los carriles..........es rosita claro........................pero si no te abré parece como si se hubiese dilatado demasiado o yo que ´se....
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

llorch

a mi me pasaba lo mismo,al abrir rozaba en algo y se oye un "clanc" y si el coche estuvo demasiado tiempo al sol, hace el amago de abrir pero no abre y lo llevé al taller y dijeron q era de los rodillos q me los tenían q cambiar y me vale la coña 125€.

realmente sería necesario cambiar los rodillos o puede q sea algo más sencillo q eso? es q ya no me fio de ellos para nada y a lo mejor me están tangando.

neomegane

mi coche esta aun en garantia creeis que me pondran alguna pega?

llorch

pues no evidentemente; aprovecha y no hagas como yo...

aunq te den largas, insiste q te lo tienen q cambiar a narices. es más, a mi me dijeron q lo tenía q cambiar pq corría el riesgo de q se me rompieran los cristales, cosa q no me extraña pq el "conk" cada vez era más fuerte.

franht

llorch, ami tambien me pasa eso que as comentado, cuando esta muxo tiempo al sol me ace un ruido a golpe y se buelve a cerrar. jajajaja no le doi importancia, xq tengo mi trukillo:

1º le pongo un punto para q levante el culo del cristal y despues lo abro del todo y bualaaaaa!!!!!!!!!!

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Akira68

Cita de: neomeganemi coche esta aun en garantia creeis que me pondran alguna pega?

ninguna seguro............yo un dia que fui al taller le digo al jefe del taller: "oye por favor mirame el techo que cuando le abro de vez en cuando me da tirones"............se lo quedo y cuando fui a recogerlo sin yo decir nada, me dice : "te hemos cambiado el sist. de los rieles ya que el coche está en garantia y nos lo ha dicho Renault"

tu llevalo verás como no te dicen nada.
salu2
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

neomegane

voy a pedrles cita esta misma tarde,thx a todos :-5

PACACO

en garantia t los ponen. a mí ya me lo han cambiado 2 veces y ya estoy en la extensión de los 4 años. la semana pasada estuve en el conce yme cambiaron los rodillos del techo y d camino el pomo nuevo troquelado.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

smegane

a mi eso me paso teniendo el coche en garantia y me tubieron que cambiar una pueza que estaba rota.... no se cual exctamente pero me hacia lo mismo que a ti. :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

neomegane

muchas gracias a todos,¿pero que es eso del pomo troquelado PACACO?

Javilop

Alguien sabe el nombre de la grasa famosa que hay que echarle al techo?

juanolas

siiiiiiiiii holaaaaaa a todos,esa grasa ke hace falta por favor ke alguien diga algoo,como se llama,graciasssssss

smegane

yo creo que con cualquier grasa normal con propiedades pa el frio vale :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

gutobike

juanolas, no es grasa, es vaselina filamentada, ni se te ocurra dar grasa, ya que se te llenara de mierda los railes y acabaras jodiendo algo, en cambio la vaselina no se va con el agua se va con el tiempo sin dejar rastro y por eso la tienes que dar cada cierto tiempo

Peluxe

Ami siempre que llevo el coche para cualquier cosa me preguntan que tal el techo... si me entra aire, si funciona bien... ¿Tendrán curiosidad? ¿Se esperan fallo? jejeje

SAludos!!!!

SuperTila

Yo a la renault no voy directamente, xq para q me den un susto diciendome qla broma me puede salir cara, paso... pero si q es verdad q lo e preguntado en mi taller d confianza y me han dixo q ese problema junto con el click q hace al girar el volante al tope de un lado, es normal en los megane... ami me pasa lo q a todos, hace el intento de levantar, pero nada... de todas formas le doy un empujoncillo y sin problema..jejeje!! Hasta q muera del todo... y cuando paso de 140km/h me suena un silbidillo, la verda... tampoco le doy importancia, supongo q sera normal q por algun lado entre aire, pero solo aire... no me entra agua ni nada d eso vamos. Si la baselina de la q hablais da buenos resultados, pues decir la marca y probaré, un saludo!!! Y Feliz Año!!!

RHOMAN

yo pregunte en la renault y me dieron un liquido que le echan ellos y cada tres o cuatro meses le pongo un poco y como la seda
Buscando firma

juanolas

gracias gutobike,donde pillo la vaselina filamentada? en ke tipo de tienda?

gutobike

juanolas, en buenas ferreterías, o mira a ver en tiendas de bricolaje  ;-)