Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sustillo...

Iniciado por samueru, 14 de Julio de 2008, 21:58:41

yspano

Cita de: roeya
Cita de: yspanomirate bien las pastillas de alante y de atras, kita la rueda si es preciso y cerciorate de que vas bien de pastillas te lo digo por experiencia.

Lo del liquido rellenalo como te dicen yo te diria que casi hasta la marca de maximo, aunk tambien segun tengas las pastillas.

problemas por mezclarlos?  no se quien te habra dicho eso pero te puedo asegurar k no pasa nada por mezclar liquidos de distintas marcas.

Un saludo

si es de las pastillas no rellenes primero el liquido, cambia las pastillas y despues comprueba si hace falta rellenar liquido.

un saludo

por eso le pongo que rellene pero segun como tenga las pastillas, si estan en las ultimas obviamente cambialas y no rellenes porque sino al poner las nuevas todo ese relleno te sobrara, pero si todavia le quedan kilometros a las pastillas y lo ves el nivel bajo rellena, aunk seguramente como dicen por ahi arriba si tienes el nivel bajo es porque algunas tienen que estar en las ultimas.

Perdon si me he explicado mal o he dado pie a error.

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

samueru

aqui esta el tio de nuevo con noticias frescas sobre este tema aber que me decis.. hoy que e cobrado y fui a pedir presupuestos para cambiar las pastis de freno delanteras y el liquido claro esta...

la jugada me sale 123 Euros la cosa es que el tipo de la tienda me dijo que por 70 euros mas me cambian tb los discos delanteros... que os parece??

la tienda es Feuvert de Jerez de la frontera. esta bien el precio o es algo caro??

CarmaZone

Pues yo se las cambié ayer y me costó 65€ ya montadas, miran en un libro que tienen el modelo del megane y te las ponen. Y no rellene liquido, en cuando tenia pastills nuevas, el chivato dejó de sonar  :-I
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

samueru

ya pero el coxe lo e comprado de segunda mano y no se si le abran canbiado el liquido alguna vez
ya sabes mas vale prevenir que curar..

CarmaZone

Pues primero que te pongan las pastillas, y unas vez puestas que le miran si el liquido está en los niveles correctos, ya que si están desgastadas el nivel se baja pero al ponerlas nuevas, vuelve a su nivel correcto  ;-)
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas