Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dudas sobre el interior del coche

Iniciado por maleno_jerez, 13 de Julio de 2008, 12:04:18

maleno_jerez

mi megane sedan tiene el interior y los paños de las puertas de color beige,y me gustaria saber si eso se puede cambiar y cuanto saldria,kien sepa algo k lo diga porfa,gracias de antemano  :lol:

Ibarra

uff... por poder seguramente se tiene que poder, pero te van a pegar tal sableada... que se te quitaran las ganas de hacerlo. en un taller que conozco por tapizar asientos y puertas te cobran de 1.500 pa arriba, si a eso le sumas guantera y demas... y si lo haces en la renault ya ni te cuento. no se precios ni nada, pero me da que va a ser muy caro.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

malaga3ws

por los asientos, fundas en cuero o polipiel, calcula unos 300...si quieres tb los paños de puertas y el portaobjetos central, échale alrededor de 600. En cualquier casa que forren asientos o en un tienda tuning te puedes informar, aunque lo mejor es que, si ves a un taxista, le preguntes, que ellos son muy amigos de hacer lo que tu quieres.

maleno_jerez

uufff,no veas! jejeje pero es algo k are mas adelante  porke despues de cambiarle el color komo ke ma keao tieso! jejeje