Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revisar inyección + Falta de potencia

Iniciado por geloguin, 13 de Julio de 2008, 11:56:59

geloguin

¡¡Hola!! Acabo de salir de casa, y tras unos 10 kms, me ha saltado la luz de service (la llavecita de los *++ç+'s) y el coche es como si hubiese perdido el turbo porque apenas acelera. He leído por el foro problemas de inyección por los calentadores, pero eso sería sólo al arrancar entiendo yo, y tampoco debe de perder potencia, no?  :cry: Estoy hasta los huevos, a mi coche le toca todo, menos mal que amplié la garantía.
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

geloguin

Chorizon

a mi me ha pasado a 150, deja de empujar y salta service y anomalia inyección, insisto en el acelerador y pega como un golpecito y sigue acelerando, se apaga service y el cartelito y a 170 lo mismo service encendido y anomalia inyección, suelto gas y se apaga. Después no me ha guardado ningún mensaje ni nada. Lo he repetido dos veces más y la última no aparece nada. Yo lo achaco a que casí nunca por no decir nunca le doy un poco de caña y pienso que algún inyector se tupio pero se destupio solo. ¿me equivoco o no?. Ahora lo he dejado unos días sin ir a esa velocidad, pero probaré después de unos días para ver si salta el service y el cartel anomalía inyección.
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

geloguin

Ya lo he llevado. En mi caso me han cambiado la EGR que estaba defectuosa. Espero que os sirva de ayuda. :)