Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el megane II

Iniciado por jasp, 12 de Julio de 2008, 18:18:28

jasp

Tengo un megane II y os dire todo lo que sale de fallos, en 1er lugar un cristal que se cae¡¡¡ si como suena se cae areglado en garantia, luego las luces, un filon tienes que sacar una rueda para cambiarla y lo peor...... el fallo airbag  la lucecita ufffffff es que ralla..... pero en fin todo se aregla y lo ultimo un calentador de gasoil..... 58.430km.... y me falla uno, pero que le den por cierto..... no cambies el filtro del habitaculo..... ( mi consejo) chungo chungo de cambiar......... pero ara falta un plano, un chokis y un gps para sacarlo. POR OTRA PARTE.... NO CAMBIO MI MEGANE POR NADA.... ME TIENE MUY CONTENTO. VIVA ALONSO ( aunke no gane y viva renault)

thunder_mrx

ZeiD

:shock: (no tengo palabras para contestar nada mas)
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

jondalar

En el manual de taller del megane que te puedes descargar en el emule tienes un monton de chokis para que todas estas reparaciones que parece haces tu mismo te sean más fáciles.

Un saludo.

malaga3ws

mi megane me da algunas penas y muchas alegrias....algo más?...por ejemplo, pa abrir boca...te gusta el heavy metal?  :roll:
venga jasp, ahora el capítulo II.

sergionx9010

:-E  :-E  :-E  :-E
hay ke joderse,, ke peñaaa

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>