Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

testigo de sistema antipolucion y el coche no tira?

Iniciado por Furio, 12 de Julio de 2008, 02:43:14

Furio

Muy wenas a todos, lo primero decir que e buscado en el foro pero no doy con el tema que able de este problema que me ha pasado esta noche.

El caso esque al arrancar el coche y al poco rato ponerse la aguja de la temperatura en el centro (como se pone siempre cuando se calienta el coche) me doy cuenta que le acelero y el coche no tira y hace amagos de calarse, a todo ello encendiendose de forma intermitente el testigo de antipolucion. Sabeis cual puede ser el problema?? La garantia de renault ocasion se me acaba a finales de agosto.

Perdonar las horas a las que escribo pero esque me ha pasado hace cosa de una hora y e vuelto a mi casa a guardar el coche y ya estaba a un 1.5km mas o menos y me veo apurado ya que no se si es un problemon o simplemente una tonteria (ahora mismo el horno no esta para bollos en cuanto a la economia).

un saludo a todos y mañana llamare a nuestros amigos de la renault aver por donde salen.

gracias
Carpe Diem

Furio

se me olvidaba decir que no se me a encendido ni el chivato de service ni el de Stop.
Carpe Diem

Furio

es un 1.4 gasolina, muchas gracias de nuevo por la ayuda

Saludoss
Carpe Diem