Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

desmontar pastas del lado contuctor...

Iniciado por xeito, 11 de Julio de 2008, 02:35:57

xeito

Pues queria saber como se desmonta lo que hay debajo del volante osea lo de los fusibles pues encima es pa colocar mi parrot bien que me lo djaron en un sitio que no me gusta .La imagen no es mia pero amos ke creo que se entiende como desmonta pa parte esta entera para sacar el cable por donde me va que al por encima de por donde sale el aire pegando a la izquierda(en la parte beige) y ponerlo  abajo  saliendo hacia arriba y quedandose en la maxa roja grande

vamos muchos del foro lo tienen asi asike seguro que me entendeis

si puede ser con imagenes mejor gracias

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Ibarra

Para desmontar eso solo hay 3 o 4 tornillos. El resto va todo como con grapillas de esas. Abre la tapa donde están los fusibles y ahi veras uno de los tornillos, en el mio hay 2 agujeros, pero sólo un tornillo... El resto estan por debajo del volante yendo a la derecha... son faciles de ver. Segun vayas tirando de los plásticos para sacarlo irás viendo los tornillos. El mio lo puse ahi hace cosa de una semana. Es bastante facil.

Una pregunta, tu como tienes el microfono puesto? Porque yo en el marco ese de la puerta, donde normalmente se pone, dentro está lleno de unos plasticos blancos que no me dejan meter bien el soporte del microfono. Acabé poniendolo pegado al aparato...

Saludos!! :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

xeito

pues yo en el marco de la puerta arriba donde ay como pa meter lo del micro a mi le cuesta un poco entrar pero apretando un poco entra... y bueno lo del parrot ya lo arregle junto con tiny uno del foro .. y solo es kitar la tapa lateral ke va  con clip ni tornillos ni nada pero gracias....

Ibarra

bueno, claro, es que tu el resto ya lo tenias montado, no lo pensé. Yo desmonté todo eso para pasar los cables al cajetín ese azul y a la radio y toa la pesca. fallo mio
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

xeito