Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda neumaticos

Iniciado por roeya, 10 de Julio de 2008, 22:24:12

roeya

Entre estes 4 neumaticos cual elegiriais:

medida 205/50-17

Hankook 105 ventus k-105 -----130 euros

goodyear excellence ------------145 euros

dunlop sp sport maxx -----------156 euros

bridgestone potenza re 050 ----156 euros

tengo que cambiarlos ya y no me acabo de decidir, si sabeis de algun otro modelo  que vaya bien en esta gama de precio se aceptan sugerencias.

saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jondalar

Los dunlop son geniales, en mi opinión.

roeya

si jondalar, en el otro coche tengo dunlop y estoy contento con ellas, lo que pasa es que son las sport 01 pero este modelo no se que tal van.

nadie mas opina????
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jondalar

yo las que tengo en el tdi son las sp sport 2000 y tienen un compromiso excelente entre agarre/durabilidad.

Pepeulo

Con las SP Sport 2000 yo tambien estoy bastante contento.

darifumi

yo llevo en las 4 gomas marangoni y de puta madre, unos de los mejores, me han durado 40000 kms y eso quele doy zapatilla y viajo mucho, un saludo

Ademas el precio son 108 € por goma.

Yo ahora tengo que cambiar las 4 gomas.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

ferviva

Cita de: darifumiyo llevo en las 4 gomas marangoni y de puta madre, unos de los mejores, me han durado 40000 kms y eso quele doy zapatilla y viajo mucho, un saludo

Yo he llevado Marangoni hasta hace unos días y no las vuelvo a montar, las traseras no me han durado ni 30.000 Kms cuando las de origen (Good Year Eagle nct5) duraron unos 60.000
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

roeya

Cita de: ferviva
Cita de: darifumiyo llevo en las 4 gomas marangoni y de puta madre, unos de los mejores, me han durado 40000 kms y eso quele doy zapatilla y viajo mucho, un saludo

Yo he llevado Marangoni hasta hace unos días y no las vuelvo a montar, las traseras no me han durado ni 30.000 Kms cuando las de origen (Good Year Eagle nct5) duraron unos 60.000

buff, pues no se de que te quejas, las mias delanteras continental sportcontac 2 con 22000 km.  k.o., al final las cambie esta tarde, monte unas vredestein sportrac 3 a 120 euros, el precio creo que es bueno y me tienen hablado muy bien de este neumatico, cuando lleve unos miles de km. con ellos os contare.

saludos

naicer

Tengo un colega que tiene montadas las Goodyear y dicen que van de fabula. Duracion unos 25000 km. Pero tambien le da bastante caña, entonces, los 30000 los dan mas que de sobra.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

medicus81

Hola a tod@s, yo también tengo mis dudas y espero que alguien se sume a opinar al respecto. En mi caso tengo que cambiar dos ruedas de dimensiones 205x50x17 y no se bien entre cuáles elegir:

-Dunlop sport sp 01: por lo que se duraderas con buen agarre (que alguien me lo confirme) por unos 125 € montadas
-Goodyear excellence: no se bien pero en neumaticosonline.es salen por unos 119 €+montaje aparte. Me gustaría que alguien comentase algo de ella porque he oido voces muy dispares.
-Michelin pilot exalto: buen agarre y durabilidad. precio en torno a 160 € montadas
-Continental sport contact 2: son los últimos que he usado y tienen un excelente agarre y confortabilidad por escaso ruido, pero duran poco, unos 25.000 km apurando un poco.

No se mucho más de otros modelos así que si alguien me puede echar una mano y recomendarme algun neumático bien duradero y con buen agarre se lo agradezco.

Gracias a todos y un saludo

meganef1

Cita de: roeyaEntre estes 4 neumaticos cual elegiriais:

medida 205/50-17

Hankook 105 ventus k-105 -----130 euros

goodyear excellence ------------145 euros

dunlop sp sport maxx -----------156 euros

bridgestone potenza re 050 ----156 euros

tengo que cambiarlos ya y no me acabo de decidir, si sabeis de algun otro modelo  que vaya bien en esta gama de precio se aceptan sugerencias.

saludos

De las 4 que nombras a mi me gustan son las bridgestone potenza re 050  , esto es cuestion de confiabilidad a la marca y lo que mas importa son las especificaciones de la goma , a mi particularmente me gustan mas las gomas suaves que las duras , se gastan muchisimo mas pero el coche se agarra mucho mejor tanto en mojado como en seco , saludos .

Hellakopter

yo en una semana estrenaré las Michelin Pilot exalto II,prefiero gastar un poco y tener gomas de calidad...claro que me han salido a 90 euros cada una (205/55 en 16") :-E

particularmente iria como he dicho a marcas conocidas,cualquiera de esas es buena,solo que tambien valora como las vas a gastar...si te gusta forzar al coche o no,si circulas mucho por montaña,en zonas lluviosas...
<B>*****2.0T*****</B></div>