Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Necesito ayuda.Es importante

Iniciado por dani_vk_85, 23 de Febrero de 2005, 19:46:09

dani_vk_85

Os explico,a lo mjor voy a pillar unas llantas nervasport y quisiera saber unas cosillas:

-Yo tengo las llantas nervastella de 16" cn neumatico 205/55R16 91V.Si cojo la nervasport ls neumaticos serian 205/55R17 91V.Vale,entonces la de repuesto tmb la tendria q kmbiar o el tamaño de la "rueda" seria el mismo?Vamos q si pinxo iria como si fuera "cojo" de 1lado o normal?

-El coxe admite un neumatico 215 o 225 o m pueden multar o algo?en ese caso tmb tendria q kmbiar la de recambio?Pudiera poner una 215 alante y una 205 detras o esta prohibido?

Muxisimas gracias!!

P.D.:Contestarme xfavor rapido q mñn tng q ir a x las nervasport q ya m las tienn reservadas y ls neumaticos hay una oferta q se acaba este viernes.
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

eternaldreams

Si no me equivoco, al menos en la mia viene, en tu hoja de la ITV te viene la medida de ruedas que puedes llevar, en 15" 195-65, en 16" 205-55 91V y en 17" 295-50 89V
La de repuesto, si tienes la de 16" te vale, incluso la de 15 pq la correspondencia es la misma

La equivalencia exacta de la 205-55-16 es la 225-45-17

Quedaria muy mal poner medidas delante y detras distintas
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

Megane_II

Normas Generales del Foro

1.- Como norma general, se prohíbe el uso de las mayúsculas. Ejemplo: ESTO NO.

2.- No se permite utilizar, en el asunto, expresiones del tipo AYUDA ó URGENTE.

3.- Sed explícitos con el título del tema que se publica. Indicad de que se trata.

4.- No duplicar temas en distintos subforos, con una vez, sobra.

5.- Queda ABSOLUTAMENTE prohibido utilizar el foro para promocionar páginas web, o CUALQUIER otro tipo de producto y/ó marca comercial, sin la APROBACIÓN de los moderadores. En caso de ser aprobado, el anuncio se colocará en el subforo habilitado a tal efecto.

6.- Los mensajes DEBERÁN ser ubicados en el subforo que sea más afín a la temática del propio mensaje. No sirve poner cualquier cosa en cualquier parte.

7.- El cachondeo es siempre bienvenido, sin embargo, POR FAVOR, tratad de no romper el hilo de la conversación en temas "serios". Se agradecerá, pero mucho mucho.

8.- Los mensajes que ATENTEN contra las personas, o que sean CONSTITUTIVOS de DELITO, serán borrados INMEDIATAMENTE.

Todo mensaje que incumpla, implícita o explícitamente, las anteriores normas, podrá ser ELIMINADO, sin previo aviso.
br />

SPDXXX

Hola dani_vk_85:

Yo también estoy muy interesado en poner unas nervasport, dónde vas a pillar las llantas? cuánto te valen?
En cuanto a la medida de la nervasport equivalente para nuetro megane es 205/50/17.

Un saludo.

eternaldreams

Cita de: eternaldreamsSi no me equivoco, al menos en la mia viene, en tu hoja de la ITV te viene la medida de ruedas que puedes llevar, en 15" 195-65, en 16" 205-55 91V y en 17" 295-50 89V
La de repuesto, si tienes la de 16" te vale, incluso la de 15 pq la correspondencia es la misma

La equivalencia exacta de la 205-55-16 es la 225-45-17

Quedaria muy mal poner medidas delante y detras distintas

Jodo, que bruto soy, queria poner 205-50 89V  :mrgreen:
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

dani_vk_85

Jaja.ya m extraño a mi q se puediera meter tanta rueda.
Las voy a pillar de 2ª mano lo mas seguro.Mñn os digo al final q hago.
Saludos!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

dani_vk_85

Cita de: SPDXXXHola dani_vk_85:

Yo también estoy muy interesado en poner unas nervasport, dónde vas a pillar las llantas? cuánto te valen?
En cuanto a la medida de la nervasport equivalente para nuetro megane es 205/50/17.

Un saludo.

Se m olvido contestarte sobre el precio.Las iba a pillar a un xaval dl foro pero ya las a vendio.d momento no m las voy a pillar. las vendia x 250 cn el neumatico.