Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Navegadores Garmin

Iniciado por cercebu, 10 de Julio de 2008, 16:15:08

cercebu

Hola,

A ver los expertos en navegadores GPS....

Toy dudando entre el GPS Garmin NUVI 200 y el tomtom one V3. Yo toy acostumbrado al tomtom de mi movil y al one de mi padre pero es q le veo un gran inconveniente al tomtom y es la duracion de la bateria, q solo dura dos horas!!!

Para cuando voy en moto necesito mas autonomia de bateria ya q no dispongo de "toma de mechero" en la moto para ir cargando el GPS.

GPS Garmin

http://www.pccity.es/gps_garmin_nuvi_200w_60006953_p.html

Tomtom One
http://www.pccity.es/gps_tomtom_one_iberia_v3_60006685_p.html

Saludos

xeito

yo a mi moto le puse toma de mexero...
beuno me la puso mi padre que entiende de esto ke te cagas, como la bateria es de 12V pues es comprar cable y una cosa de esas tipo toma de 12V de cche y intentar acoplarlo...vamos creo....
Lo digo porque a mi donde se ponga tomtom que se kite garmin

Piensatelo, no es muy caro eso...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Necleman

Si no es TomTom..... NAVMAN!!!

Usa los mapas de Navtech (los más fiables y actualizados), por 180€ te lo compras con manos libres incorporado y pantalla de 4,3".

Diría que es incluso mejor que los TomTom, solo que está menos extendido.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cerezal

Yo tengo garmin,no me convencia muso,pero me lo regalaron,y ahora toy to contento,esta muy bien,manejable y eficaz,pero vamos cuestion de gustos...Saludos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cercebu

Poz al final he arramplado con el Garmin de 149e, he estado viendo pruebas y le ponen una nota de 8.7e.

Me viene con españa+portugal completo y europa general (no el de europa al detalle, q ese valia un pelin mas caro).

La pantalla es de 4.3, con buena resolucion, muy plano y ligero, se le pueden meter los Pois y radares en formato Tomtom, planfiicar rutas (ideal pa preparar rutas de curvitas moteras) y lo mas importante .... 5 horas de autonomia!!

He estado toketeandolo y es tan intiutivo como el Tomtom,no hace falta leerse ningun tipo de manual.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

ok pues ya nos diras cuando lo pruebes de verdad que tal va...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

eversman

yo tengo el Mio 720, y el TomTom one v3 (este regalo).....................al tener 2 y necesitar elegir uno vendi el tomtom a mi hermano y me quede con el Mio, es mejor en todo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

FUNE

te has fundido la propina de la abuela ¿eh?  ;-)
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cercebu

Cita de: FUNEte has fundido la propina de la abuela ¿eh?  ;-)
A mi me han dicho q regalos utiles,no? Poz es algo q tenia pendiente y q necesitaba, asi q regalo ideal de cumple  :mrgreen:

eternaldreams

Estoy con eversman, yo tengo un Mio C520 y va de PM, empece hace años a usar el Tomtom y pense que era una maravilla, pero hace un par de años que llevo usando el Mio y no hay color
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

Necleman

Uyy!!! que manía le tengo al MIO de Megantron y su dichoso.... "reca-reca-reca-reca-recalculando ruta!!!"

La última vez casi saco la ametralladora y me lío a tiros en el coche!!! :-E  :-E  :-E  :-E

Sigo diciendo que el Navman es mejor.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1