Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas con ESP

Iniciado por MeganeFCG, 10 de Julio de 2008, 08:12:38

MeganeFCG

Buenas,

Desde hace unos cuatro días me salta el ESP cuando doy las curvas a izquierdas en pendiente (principalmente subiendo) sin que vaya nada rápido.

¿Alguien sabría decirme qué puede ser? Si giro a la derecha no salta a no ser que lo exprima mucho.

Por cierto, el ordenador de abordo no me indica avería alguna.

Gracias y un saludo

roeya

estado neumaticos? amortiguadores? compruebalos.
Un saludo.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

bloodsucker

¿como andas de ruedas y amortiguacion? te lo digo porque salvo que el ESP este averiado, que todo podria ser, actua cuando hay una falta de adherencia, me dices que es en los giros a izquierdas, hay que recordar que debido a la "moda" de la instalacion de rotondas en los cruces, la rueda que mas sufre es la delantera derecha, justo la que mas apoyo tiene en un giro a izquierdas.

Revisa los elementos del coche que tienen que ver directamente con la adherencia del mismo, si estan bien posiblemente se haya desprogramado el ESP o se haya averiado, si no estan bien ya sabes lo que toca :-5

MeganeFCG

Las ruedas están bastante bien, tienes unos 10.000 km. La amortiguación la verdad es que no la he tocado y el coche tiene 40.000 km.

Lo que creo es que algún sensor del ESP se me ha averiado. ¿Alguien sabe lo que me va a tocar pagar?

Un saludo

Necleman

Mira a ver las presiones de las ruedas, incluso podría ser un pinchazo.

Y si no... pues ya solo queda que sea el sensor del ESP de esa rueda ¿?¿?
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1