Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Barras de techo Grand Tour

Iniciado por Bricomaniaco, 09 de Julio de 2008, 21:24:16

Bricomaniaco

Hola! Sabeis si las barras de techo del restyling valen para el fase1? son los mismos anclajes? como las desmonto? O sino con que las podria pintar en cromo satinado? y ya de paso, con que pintura pinto las molduras de los paracas en el color gris de la carroceria.
Muchas gracias. Un abrazo.

MoYa19

La verdad es q es una duda q tengo yo antes de comprarmelo, tengo las barras negras y m gustaria ponerselas cromadas... algun manitas sabria desmontarlas?¿?¿?¿

Gracias!

route66_sg

no me he parado a mirar, pero las barras tienen como unas tappitas, que seguro que quitandolas accedemos a los tornillos que la sujetan al coche

trobete

Buenas, las tapitas de las barras del techo se quitan haciendo palanca con un clavo fino en cada agujero. Luego se destornilla con bastante facilidad con un destornillador Torx T30

A ver si me animo algún día a pintarlas. Les puse un vinilo y han quedadado de pena  :roto:

Un saludo!!

pogo9

se pueden pintar las barras......se quitan muy facil.....sacas las tres tapitas y tienes los tornillos...

las mias son pintadas de mi en el verano pasado....es el color antracita....y laca...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

route66_sg

Que bonito queda Pogo =) hace juego con la chapita del lateral. El mio al ser plateado prefiero dejarlas negras pero en cualquier otro color visten muchiiisimo más laas plateadas