Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me he vuelto a enamorar con la serie F de PIONEER!!!

Iniciado por Laser_x, 09 de Julio de 2008, 20:40:25

Mr_X

kiniku78

el equipo me parece una maravilla, si el acabado es el de la foto, queda elegante, laser x muchas felicidades¡¡¡ :-5

Mr_X

Q laser te decidiste a ponerla??
Ya enseñaras como te queda puesta, y nos comentaras que tal te va todo, :-D

Un saludo  :smt023

Laser_x

Pues al final no señores...
fui a verla en persona y como he dicho es lo mejor de lo mejor para mi gusto...
PEro la ultima palabra la tenia mi mujer y claro.. recientemente tambien se me ha juntado que he sido "papi" y es lo que me dice ella "con todos los gastos que tendremos y vas y te compras una radio de 1000 y pico euros!"...

Porque la F700 costaba unos 900€ sin IVA , eso mas intalacion y demas... se dispara bastante...

Lo que si haré es ponerme otra radio SI o SI, al menos que lleve USB, Bluetooth, etc... y creo que cuando salga la nueva Parrot RK8200 me la instalaré ... ya me han dicho que me harán una instalacion paralela a la que tengo ahora, asi cuando venda el coche en un futuro podre volver a poner la Cabasse (para los que tengan esta radio, el frontal donde pulsamos es como un mando a distancia, realmente atras esta todo Radio y Amplficador...)

saludos!
Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

Laser_x

bueno ya la he encargado, la semana que viene me la instalan....

es esta : Pioneer P700BT

ya os pondré fotos e impresiones cuando la tenga!
Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

diegacho

Alguien sabe si mientras llevas el navegador puesto en el f900 se puede ir escuchando un cd y en caso de que te equiboques al salirte por una calle o algo parecido te vuelve a recalcular la ruta el navegador solo o se necesita meter el DVD con los mapas otra vez para que vuelva a calcular el itinerario.